• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye la voz de pito del árabe culiao que traduce en el estadio los cambios de jugadores es desagradable a cagar wn :lol2:

Lo unico que no me gusto del partido (lo estoy viendo con DGO) es que casi no hay ruido ambiental. Todo muy callado.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Se van a venir las chupadas de pico a los negros culiaos que anotaron todos los goles :ohno:. Multiculturalismo de mierda.

Ésos son negros de la Commonwealth, en su mayoría nacidos - y criados - en la metrópoli. Asimismo, se educaron e hicieron atletas en Inglaterra (a diferencia de los turcos y africanos que se asentaron en Alemania, extranjeros que no sienten la selección)

Si no fuera por sus familias y el estar en la Mancomunidad, subsistirían vendiendo plátanos en Jamaica o cortando caña en Santa Lucía.

Una cosa es el humo que pueda vender la prensa inglesa con su selección, que lo hacen para que el lalo ingles compre camisetas y otra muy distinta es que existan weones del otro lado del mundo que piensen que pueden ser campeones con basuras como Foden, Sterling, Kane, Maguire, Saka o Rashford. Hay que estar enfermo de la caeza pa creer que pueden campeonar con esos negros de mierda, ingleses cagones culiaos q metan 10 goles si quieren, que igual no van a ganar ni una wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver