Huazico777
Plasta
Fluoxetina- fentermina, falopa cigarro y copete. No debi haber mezclao tanta mierda, si no se me pasa de aqui al fin del partido parto a urgenciasEstaba pateada la merca parece![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fluoxetina- fentermina, falopa cigarro y copete. No debi haber mezclao tanta mierda, si no se me pasa de aqui al fin del partido parto a urgenciasEstaba pateada la merca parece![]()

Fué pase añ arquero, estaba de rodillas el weón y se la tocó al arquero, pasó piolaEsa wea no era pase al arquero?

pelaos, enanos y polacos, los peores humanos.Polacos culiaos![]()

que regocijo más weno !!Fluoxetina- fentermina, falopa cigarro y copete. No debi haber mezclao tanta mierda, si no se me pasa de aqui al fin del partido parto a urgencias
.pregunta: por que todo el Foro está apoyando a los monos franceses????

que bueno mi niñactm que está pulento el partido, al borde del asiento viendo la wea, quien gane se gana mi agradecimiento por la entretención.
igual me caen peor los franceses XD
La gente decente no apoya a los sobrados de los chepregunta: por que todo el Foro está apoyando a los monos franceses????

El comentarista de DirectTV está que llora![]()

pregunta: por que todo el Foro está apoyando a los monos franceses????