• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo que los argentinos y la prensa van a empezar a vender esta final como "La mejor final de la historia" sea verdad o no, el único fin que tiene esa wea es tapar el desastroso arbitraje A FAVOR de los ches.
El 1T solo le faltaba ponerse la camiseta blanquiazul al árbitro qlo
Están las del Maracanazo y la del '54 como las únicas que le podría competir. Para mi es la mejor de la historia, más no el partido más importante de la historia. Ese es el Maracanazo que cambió el curso histórico del fútbol.

Si Francia quiere que lo de hoy no se repita, debe pescar a todos los weones que estuvieron por debajo de su nivel y mandarlos a Mali, si conchetumare, a una trinchera en Mali a enfrentar a yihadistas fusil en mano, o a cualquier lado de África profunda donde esté la zorra.

Así aprenden a no tenerle miedo a 40 mil argentinos con weas de canticos en las galerías.

Y que vuelvan los que sobrevivan nomás, si muere Griezmann por ej ponen a un legionario random nomás con los cocos bien puestos, que es lo que hizo falta en el primer tiempo hoy.

Menos mal que Deschamps igual cacha bastante y sabe de jugar finales, si no hace los cambios a tiempo se habría comido una boleta y ahí si los argentinos estarían bomba, burlándose de todo el mundo con el villero de :monomeon: Dibu como guaripola.

:monomeon: pánico escénico por ver a Miles de argentinos con canticos.

:monomeon: temer al histriónico ql de dibu y su pará de villero autosuficiente.

:monomeon: hablar en la previa de admiración de Messi en vez de estar pensando en matarlo (futbolísticamente).

:monomeon: caer en pánico porque el árbitro te saquea con un penal.

Problemas de mentalidad que valen una final y regalar la final a un equipo de mierda con un DT inepto.

Ahora a seguir tirándole fichas a la pared;

:yoshi:

Chileno se peleó con francés por defender a argentinos en Qatar: "Nos vino a gritar el gol"

chileno-mundial-qatar-pelea-final.jpg

Una polémica situación protagonizó un chileno que asistió hasta Qatar para ver la final del Mundial. En plena galería, el fanático se peleó con uno francés.

El hincha de La Roja, que llegó a Lusail con su camiseta de la selección, se insultó con un europeo y casi terminó a los golpes en la tribuna.

Pablo, oriundo de Santiago pero actualmente radicado en Estados Unidos, compartió un móvil con Chilevisión donde entregó detalles de lo ocurrido.

“¿Y no te han molestado los argentinos por estas con esa camiseta?”, preguntó el periodista Roberto Cox y el fanático respondió que “no, nada… feliz de celebrar con los amigos argentinos”.

“Casi me agarro con un francés.
Vino un pendejo a gritarnos un gol en la cara el hueón”, explicó.

“Llegó la policía, casi combos. Pero cono él provocó, yo le expliqué a la policía que él nos provocó”, agregó.

“Era un chico que se embaló cuando nos empataron y vino a gritarnos en la cara. Era chico, no tenía experiencia. Después vino el papá a pedirnos perdón y todo”, concluyó.

toy-soldier-donde-esta-tu-honor-basura.gif

ojala se retire luego el CTM de messi, el loko distorsiona todas las competiciones
jugar en esa wea de secta del barcelona puta que lo ayudó y encima con toda la prensa tercermundista argentina pfff
uno de los más mejoles del ultimo tiempo y encima el más regular y constante junto a cristiano hay que dicirlo

obviamente sin Messi argentina va a ganar con cuea una copa america y se va a ir eliminao en 8vos en los próximos 2 mundiales

igual chile como esta de callampa no va a ir al mundial ni aunke hayan 7 cupos

Los que celebran el triunfo de narigonlandia, ni siquiera son fans del futbol, puros payasos culiaos.
A mi me importaba una raja quien ganase, solo esperaba un partido digno de una final, y la verdad, el partido culiao pa weno. En general fue un muy buen mundial.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver