ponchoelpetardo
Maricon
si eres de maipu ten cuidado con esas ferias que dan caramelos caribeños e.eIntentaré pasar el ají yendo a la feria navideña con la family, ahí se ven
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si eres de maipu ten cuidado con esas ferias que dan caramelos caribeños e.eIntentaré pasar el ají yendo a la feria navideña con la family, ahí se ven

bueno se acabo el mundial, de vuelta a la realidad
![]()

Están las del Maracanazo y la del '54 como las únicas que le podría competir. Para mi es la mejor de la historia, más no el partido más importante de la historia. Ese es el Maracanazo que cambió el curso histórico del fútbol.Ojo que los argentinos y la prensa van a empezar a vender esta final como "La mejor final de la historia" sea verdad o no, el único fin que tiene esa wea es tapar el desastroso arbitraje A FAVOR de los ches.
El 1T solo le faltaba ponerse la camiseta blanquiazul al árbitro qlo

Pa los futboleros realmente un partido te puede animar el día, este ultimo mes hubo días me levantaba todo pajeao pero me acordaba "verdad que hoy juegan estos weones, bacan" y me levantaba un poco mas animadobueno se acabo el mundial, de vuelta a la realidad

En los 3 mundiales que ganó argentina en TODOS LOS RECULIAOS TUVIERON MANOS POLEMICAS

Mística le llaman los chanchos culiaos. Son igual q los lloruguas, unos cochinos tramposos. Por algo Brasil siempre serán sus padres

Y lo meo con justa razón Lalo conchentumare. Seguro a Messi si no lo inyectaban los catalanes seguiría enano y en la villaHonestamente, después de que Mbappe meó el futbol sudamericano estoy conforme con el resultado.
Ese wn no existiría si no lo hubiesen sacado de África.

Dibu como guaripola.
pánico escénico por ver a Miles de argentinos con canticos.
temer al histriónico ql de dibu y su pará de villero autosuficiente.
hablar en la previa de admiración de Messi en vez de estar pensando en matarlo (futbolísticamente).
caer en pánico porque el árbitro te saquea con un penal.