• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

FkSCL6TXkAMrBr8

Quien es el árabe?

Con julián alvarez tienen delantero de clase mundial para 10 años más. Fernandez igual puede llegar a ser top, hizo una muy buena copa y habría que verlo en un club y liga más competitivo igual tiene para 10 años por lo bajo a buen nivel. Mcallister es un jugador bueno y que cumple. Entre otros nahuel molina 23 años, romero 24, lisandro martinez 23, palacios 24 etc. la mayoría jugadores que juegan en clubes top o en ligas comoetitivas.
Messi es irremplazable y van a pasar varios años para que aparezca un remplazo del nivel de di maría pero estos argentinos culiaos tienen equipo para competir en el alto nivel pra varios años cuando se retire messi.

Que envidia ctm.
El Huevo Acuña, Enzo Fernandez, el hachero kl de Romero, Exequiel Palacios, Julian Alvarez, tienen equipazo los bastardos kl

Última edición:
Q paja ver felices a los argentinos de mierda.
Otra cosa q me llamo la atención... No tenía idea q en San Miguel hubiera tanto argentino, estaban callados los wns. En la tarde salí a despejarme vi plagado de argentinos conversando por todos lados. Lleno de cabros chicos, minas, etc. Folclórico por no decir otra cosa.
Ya q pase luego y les siga pegando la crisis.

Q paja ver felices a los argentinos de mierda.
Otra cosa q me llamo la atención... No tenía idea q en San Miguel hubiera tanto argentino, estaban callados los wns. En la tarde salí a despejarme vi plagado de argentinos conversando por todos lados. Lleno de cabros chicos, minas, etc. Folclórico por no decir otra cosa.
Ya q pase luego y les siga pegando la crisis.
¿En qué parte de San Miguel? ¿Gran Avenida? ¿El parque Llano Subercaseaux? ???

Hay que ver qué onda con la Sub 20 y la selección que juegue los panamericanos.
De todas maneras, el 95 cuando estaba Azkargorta nadie pensó que Chile iba a clasificar a Francia, o cuando quedamos fuera de Alemania jamás pensamos todo lo que iba a pasar a partir de Bielsa.
Cuando quedamos eliminados de la Copa América 2011 con Venezuela muchos pensamos que se nos había ido la oportunidad de alguna vez salir campeones.

El fútbol chileno siempre ha tenido bajones muy feos, pero siempre nos levantamos ya sea con futbol o ya sea con garra.
Me importa un pico, para mi llegar a octavos de un mundial no es logro.
Para que después nos culee Brasil como siempre?

Puta la wea mediocre, la únicas copas culiás que ganamos fueron porque se alinearon más de 50 mil planetas en el universo y se crearon 80 nuevas dimensiones después del logro.
No nos enfrentamos a Brasil y le ganamos a Argentina por penales.

No quiero seguir yendo al Mundial para que nos culee Brasil en octavos.

Son los" héroes "de Sudamérica pero bien saben que ese título lo van a usar en contra todos incluyendo este continente de mierda. Me da una rabia ver lo manipuladores que son esas mierdas Argentinas con otros países que ven por encima del hombro.

No hay que ser tan pesimista. Chile objetivamente es el cuarto grande de América. Estamos hundidos en la mierda pero tengo fe en que algún día los camellos estarán fuera de la anfp y el fútbol chileno se levantará. Y a los vecinos hay que tratarlos de Peronia y argentinitos porque eso es lo que son. :hands: Es cierto que la ONU nos llenó de mierda pero el chileno de verdad sigue siendo GRANDE y el papá de América.

Con respecto a vidal y sus publicaciones, sabemos hace rato que es tonto.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver