Pol Pot
Exiliado
Tengo miedo porque siento que Argentina SI puede salir campeon del mundo, tienen mas probabilidades que el 2014

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo miedo porque siento que Argentina SI puede salir campeon del mundo, tienen mas probabilidades que el 2014

Dejen de llorar tropa de weones, estan peor que los del apruebo
Argentina fue muy superior a Francia en el primer tiempo y bien entrado el segundo
Justos campeones

A todo esto, en el gol argento del 3-2 cuando repitieron la posición de VAR se ve que cuando Lautaro remata al arco y Lloris la ataja en la parte baja de la imagen se ve que saltan varios argentinos de la banca PERO según yo están dentro de la cancha. Eso me llamo la atención y mostraron solo una vez esa imagen y nada mas, ¿habrá sido así?.
Slds.-

Súmale que en ningún momento Francia pudo superar a Argentina en el marcador, su mayor logro fue empatarDejen de llorar tropa de weones, estan peor que los del apruebo
Argentina fue muy superior a Francia en el primer tiempo y bien entrado el segundo
Justos campeones

![]()
Kylian Mbappé habría terminado su relación con la modelo trans Inés Rau y esta sería su nueva pareja
El futbolista francés podría haber terminado su relación y se habría fijado en una hermosa modelo belga.www.semana.com
Don kylian volviendo a los caminos correctos del señor Jesús Dios todopoderoso
.

que hombron

Ahora los franceses están reclamando que los suplentes entraron antes del tercer gol de Messi
![]()
Prensa francesa denuncia ilegalidad en un gol de Argentina durante la final del Mundial: «Debería haber sido anulado»
El diario L’Equipe asegura que los jugadores suplentes de Argentina entraron a la cancha antes de que el balón ingresara por completo en el arco francés.www.adnradio.cl

Ahora los franceses están reclamando que los suplentes entraron antes del tercer gol de Messi
![]()
Prensa francesa denuncia ilegalidad en un gol de Argentina durante la final del Mundial: «Debería haber sido anulado»
El diario L’Equipe asegura que los jugadores suplentes de Argentina entraron a la cancha antes de que el balón ingresara por completo en el arco francés.www.adnradio.cl