BugssBunny
Maricon
- Registrado
- 2020/04/28
- Mensajes
- 4.326
- Sexo

Metan a
Don Luuk de Goat
Don Luuk de GoatFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don Luuk de Goat




Como si fuera poco quedar afuera al mundial y tener que ver como los periodistas nos humillan frente a todos. El hijo e la maraca de Manuel De Tezanos subió un video de las grandes humillaciones de Perú a Chile.
Un video que nadie pidió pero que responde a la necesidad, al deseo casi incontrolable que tienen el 99,9% de los cuicos de mierda de hablar pestes del país, algo q puede parecer curioso porque tienen privilegios q la gran mayoría no tiene por ende deberían estar agradecidos del país, pero en la vida real eso no pasa, el patriotismo lo pone el roto, no estos cuiquitos reculiaos
La élite es entreguista, pusilánime y antipatriota, los cuicos son los que mas parasitaron de la selección después de las copas americas, llenando estadios, desplazando al roto y llevando a la selección a jugar pa ellos, pero ahora que la cosa va mal, abandonan el barco como las ratas que son y empiezan a colaborar con mordor para basurear a este país.
Manuel de Tezanos, juro por mi vida que te voy a reventar el hocico cuando te vea conchetumare



No se puede.





Pero si llega a perder contra los 2 se van pa la casa, lo veo probable igual, son selecciones fuertesEcuakong puntero del grupo hasta el momento![]()
