• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jugada polémica. Que dice el VAR?



giphy.webp

 
Estaba viendo un tik tok y un argentino decía que de los 50 millones del premio, el 47% se iba en impuestos solo por meter dólares al pais

es cierta esa wea?

el argentino habló de convención a dolar argentino o una wea así
 
Ya cállate conchatumadre, si no eres Argentino. Celebrar la copa de esta manera porque te gusta un jugador de ellos o su fútbol, te hace un retrasado de mierda sin logros en tu vida

Más encima es hincha del Manchester City el más ingles de todos los equipos.

Es un troll no más... voy a usar el botón ignorar.
 
No te enteraste del show que se mando el canelo post partido mexico - argentina? le andaba ofreciendo combos a messi por haber "pateado" una camiseta en el vestuario y todos los mejicanitos fueron de cabeza a putear a los jugadores argentinos.
Queris que lo acepte despues de eso? XD






como dice mi amigo bataclan, si hay foto tambien hay instagram
 
Esto es culpa del guaton :meomeon:tintolio o bene, que me banearon 1 mes por tratar de maraca a una weona por venir a opinar hueas en un tema del mundial de fútbol.

con mi contra mufa los hambrientos nicagando salian campeones.:menanihands:

:idolo:Fútbol Arabe es superior al Argentino
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba