qliaopesao
Gil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ayer me encontré 20 lukas en la calle, pensé en gastarlo en una apuesta dando ganador a Arabia frente argentina ya que era plata que no iba a perder, pero me compré calcetas para el verano y la gasté.
Que manera de pegarme puñaladas weon ooo, alguien sabe cuanto estaba pagando y cuanto perdí?

Escuche que el multiplicador era x133
Post automatically merged:
![]()

Escuche que el multiplicador era x133
Post automatically merged:
![]()

era de 21 y 22 , mientras que si ganaba argentina era 1,7 y empate 7.6133?
Tanto?
No creo tanto cipa

Tambien perdieron el primer partido y perdieron el segundo con chileArgentos culiaos, ya andan espamenado: "España tambien perdio su primer partido y despues ganaron la copa"
![]()

Pienso en una victoria de Polonia a México....y lo que sera ese partido del sábado.. mata mata...Nooooo weon, si los eliminan se pasarian a caca hasta la eternidad...
Mejor que pasen los arabes y polacos, narigones y saltamuros pa la casa![]()

Eso no fue en el mismo Mundial.Tambien perdieron el primer partido y perdieron el segundo con chile![]()
O sea me farrié 400 lukas.era de 21 y 22 , mientras que si ganaba argentina era 1,7 y empate 7.6