Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Polonia, Dinamarca,Suiza,; selecciones callampas europeas. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Suiza no, esa es mi candidataPolonia, Dinamarca,Suiza,; selecciones callampas europeas.![]()

Me recuerda a la Argentina de Bielsa en 2002; perdieron con UK, despues le ganaron a Nigeria y ultimo partido empataron con Suecia que les puso el bus y pa la casa ...

2002Me recuerda a la Argentina de Bielsa en 2006; perdieron con UK, despues le ganaron a Nigeria y ultimo partido empataron con Suecia que les puso el bus y pa la casa ...

fixed

falso señor recuerde que es uno de los pais donde esta proscrito el comunismo e.e ..pa algo sirvenLos polacos no sirven pa ni una wea, ni como personas, ni en el fútbol ni como pais, no sé pa que conchetumare existen

Penal para Polonia![]()

¿Esos no son los de Pakistán?Los polacos no sirven pa ni una wea, ni como personas, ni en el fútbol ni como pais, no sé pa que conchetumare existen

Argentina ganara sus próximos dos encuentros y pasara primero con 6 puntos. Mexico y Polonia le ganaran a Arabia Saudita y pasara el que tenga mayor ventaja de gol.

Alabio alabao a la bimbomba Mexico Mexivo rarara 

Ese es el juego cuando tienes puros weones málos poh.Puros pelotazos y centros México, que pretenden?

Argentina ganara sus próximos dos encuentros y pasara primero con 6 puntos. Mexico y Polonia le ganaran a Arabia Saudita y pasara el que tenga mayor ventaja de gol.
Los Argentinos siempre zafan![]()

| Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Suecia | 5 | 3 | 1 | 2 | 0 | 4 | 3 | +1 |
Inglaterra | 5 | 3 | 1 | 2 | 0 | 2 | 1 | +1 |
Argentina | 4 | 3 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | 0 |
Nigeria | 1 | 3 | 0 | 1 | 2 | 1 | 3 | -2 |

Que esta quedando hermoso el Bernabéu, el templo del fútbol.

PolacasLos polacos no sirven pa ni una wea, ni como personas, ni en el fútbol ni como pais, no sé pa que conchetumare existen

Que esta quedando hermoso el Bernabéu, el templo del fútbol.