• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara: Costa Caca

Que España le juegue al empate a Alemania, se viene la segunda eliminación en fase de grupos. Recuerdo a la selección del 2002(?) que con cuea tenía a 2 negros que eran Asamoah y Cacau, pero jugaban tarde, mal y nunca. Perdieron el norte, por querer ser Francia se tapizaron de negros malos y cagones :hands:
 
Como fue que terminó jugando en el Real Madrid :lol2:
Igual lo hizo bien, tricampeon de la champions y fue clave en muchos partidos Ej: Semifinal Champions contra el Bayern del 2018, si no es por el se iban eliminados.
Al parecer ahora vale pico
 
Como fue que terminó jugando en el Real Madrid :lol2:
Igual que James, un buen mundial y al Real Madrid.

Al menos el narcolombiano no hizo show, no como este negro de mierda que siempre acusaba al resto de racista cuando la cagaba en un partido. El tiempo lo puso en el lugar que se merece a ese negro de mierda
 
ooh conchetumare como serán los mundiales cuando tenga más participantes

va a tener 16 equipos adicionales

Conmebol tendrá 6 clasificados directamente, o sea si hubiese sido este año tampoco ibamos porque salimos 7 xD

pero por ejemplo los asiáticos van a tener 8 cupos, o sea les sumaron más que a la conmebol (me imagino que pusieron harta $$$).

Asia (AFC): 4.5 --> 8 equipos
Africa (CAF): 5 ---> 9
Norteamérica: 3.5 ---> 6 (menos los 3 organizadores)
Sudamerica: 4.5 ---> 6
Oceania: 0.5 ---> 1 (Nueva Zelanda)
Europa UEFA: 12 --> 13
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba