• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se vuelve a dar la premisa antroniana, en que, el que tiene menos negros gana :hands:

sofia takigawa 2

59471355_001_291f.jpg

A Sofía le voy con todo, y sin protección alguna :sisi3:

Hasta el momento la más fuerte lejos Espacelona. Pensé que le podía pesar más la inexperiencia pero se mostraron con mucha confianza, casi sin nerviosismo, que es un mérito en el debut.

Francia también se vio bien, pero....no sé si jugar con 4 puntas le va servir contra rivales más tacticistas.

Eso sí a esperar a Brasil, los brasucas tienen harto power en su mezcla de experiencia y juventud. Si le funcionan las sociedades como Neymar-Vinicius, podría ser todo para esta edición de la copa :sisi3:.

Argentina y Alemania, se ven con ciertos déficit de calidad y desgastes notorios, no sé si tendrán plantel para revertir esa situación, va a ser la gran incógnita de la 2da fecha.

Mención para Croacia, no mención para Bélgica.

:yoshi:
aburrete cantinflero conchetumadre.

Si lo dice el maricon celoso más odioso, debe ser cierto :lol2:.

:yoshi2:
Prefiero mil veces a Argentina. Esos uruguayos de mierda pa lo único que son buenos es pa exportar esa basura de cumbia cheta que llegó hasta acá con esos grupos de cumbia abajista chilena.

No me gusta esa mierda a mi, la verdadera cumbia es la villera q viene de argentina, de principios del 2000, yo soy de la vieja escuela, a mi déjame con yerba brava, mala fama y pablito lescano nomas

Simulando el cuadro del mundial ...con la deblaque de Alemania se abre el cuadro para el 1ro del grupo H... Portugal, Corea, Uruguay y Ghana.

Ya que en 8vos podrían enfrentar a Serbia y en cuartos al ganador Belgica Japón..

Todo en forma muy preliminar.

Última edición:
Prefiero mil veces a Argentina. Esos uruguayos de mierda pa lo único que son buenos es pa exportar esa basura de cumbia cheta que llegó hasta acá con esos grupos de cumbia abajista chilena.

No me gusta esa mierda a mi, la verdadera cumbia es la villera q viene de argentina, de principios del 2000, yo soy de la vieja escuela, a mi déjame con yerba brava, mala fama y pablito lescano nomas

El único argentino que me caía bien, resultó que era uruguayo.

230623_1083167.jpg

Así que no tengo razones para que me caigan bien los argentinos :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver