• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo anticipe que el rey de Arabia le daria un Ferrari a cada jugador como premio por ganarle a Argentina...bueno me quede chico porque les dara a cada uno un Roll Royce Phantom:

El argentina mexico lo dan por tv chilena?
Post automatically merged:

Yo anticipe que el rey de Arabia le daria un Ferrari a cada jugador como premio por ganarle a Argentina...bueno me quede chico porque les dara a cada uno un Roll Royce Phantom:
Anda a pagar eda patente y permiso de circulacion.

Puta con razón jugaron así

EXCLUSIVO para ANT Sports desde Anaekssar, Qatar: Lio Messi, el líder de la nación Argentina acaba de solicitar pastillas para poder dormir, esto producto del nerviosismo antes de enfrentar al combinado de México mañana. Horas antes el crack mundial y líder argentino habría recibido una inyección especial contra los ataques de pánico.

EXCLUSIVO para ANT Sports desde Anaekssar, Qatar: Lio Messi, el líder de la nación Argentina acaba de solicitar pastillas para poder dormir, esto producto del nerviosismo antes de enfrentar al combinado de México mañana. Horas antes el crack mundial y líder argentino habría recibido una inyección especial contra los ataques de pánico.

Se le recrudeció el cáncer de esófago entonces

Mañana voy a apoyar a los frijoleros solamente para que eliminen a Narigontina.
Yo quiero que empaten y que Polonia y Arabia rematen a ambos... weon los argentos son infumables pero los mexinarcos son 10 veces peor que ellos.
Post automatically merged:

Si es cierto esa wea no entiendo porque carajo le dan la cinta de capitan al enano pecho frio hasta el Dibu seria mejor capitan... es buen jugador pero lo inflaron demasiado llamandolo "el mejor de todos los tiempos" ni a la uña de Pele le llega

Yo quiero que México elimine a los nargentinos como sea, me tienen chato los muertos de hambre con su cagá de Scaloneta, con su "chilenito lo mirás por TV che", con su "España perdió el primer partido y salió campeón igual", sacando en cara la copa américa ganada el año pasado, que por cierto, fue la copa américa más chanta jamás hecha en este siglo (Hasta el desastre de Colombia 2001 la considero mejor, al menos tuvo público y una fase de grupos decente, no como la wea del año pasado donde pasaron 2 semanas para eliminar a una selección por grupo :ohno: ). Aparte del "Maracanazo" más chanta en toda la historia, donde en realidad el estadio estaba casi vacío con casi la misma cantidad de público para cada selección, prácticamente un partido en cancha neutral :lol2:

Ojalá esto se de, los narigones dependen del enano hormonado para ganar y por lo que parece, le está dando un ataque de churretera y ojalá sea así. Ni perdón ni olvido con los hambrientinos.

Última edición:

Mexico :hands:

E7GJSVnXoAIQV69

Yo quiero que México elimine a los nargentinos como sea, me tienen chato los muertos de hambre con su cagá de Scaloneta, con su "chilenito lo mirás por TV che", con su "España perdió el primer partido y salió campeón igual", sacando en cara la copa américa ganada el año pasado, que por cierto, fue la copa américa más chanta jamás hecha en este siglo (Hasta el desastre de Colombia 2001 la considero mejor, al menos tuvo público y una fase de grupos decente, no como la wea del año pasado donde pasaron 2 semanas para eliminar a una selección por grupo :ohno: ).

Ojalá esto se de, los narigones dependen del enano hormonado para ganar y por lo que parece, le está dando un ataque de churretera y ojalá sea así. Ni perdón ni olvido con los hambrientinos.
A mi me da entre risa y rabia cuando los periodistas salen con esa mierda de que hay que apoyar a los equipos sudamericanos por la famosa "hermandad latinoamericana" que es más falsa que smartphone de palo. Los equipos de los países vecinos, y sobre todo sus hinchas, cada vez que pueden nos tiran mierda. Yo no sé porque se insiste en esa basura y menos aún se entiende cuando esto es una competición :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver