• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pele hizo cuantos goles en mundiales? 12? Jugando en una época donde el fútbol era una mierda. No tiene por donde compararse a su majestad Mbappe.

Si ganó 3 mundiales, Mbappe va a ganar 4. No hay ninguna posibilidad de que pueda seguir manteniendo su mentira mucho tiempo mas, mi negrito Kylian va a sepultar a este viejo de mierda

Es idea mia o el c13/chv se ve como el hoyo en movistar play?
Es como un 720p escalado
Toy donde mis suegros y por Claro se ve…
..
163884.gif

Al menos en lo que respecta a FUTBOL que es lo que se habla aquí, si, el hombre de color está demostrando ser superior, algo que se evidenció en el mundial pasado y todo señala que en este también. Francia sabe jugar sus fichas y lo hizo bien eliminando cualquier obstáculo discriminatorio que se ven en equipos como los vascos
Revisa la historia de los equipos campeones del mundo:
selecciones-campeonas-en-Mundiales-de-F%C3%BAtbol-1.png

- inglaterra campeón sin ningun negro
- españa campeón con puros nativos
-uruguay campeón sin ningún negro
-italia lo mismo
- Alemania en la mayoria de los mundiales lo mismo ( exceptuando el 2014 pero los nativos alemanes seguían siendo mayoría)
- Argentina lo mismo.

los únicos equipos campeones del mundo con mayoria congoide han sido brasil y africancia, que este último tiempo este en racha no implica que sea la tendencia HISTORICA, asi que tu aseveración es una mierda :buenaonda:

Pele hizo cuantos goles en mundiales? 12? Jugando en una época donde el fútbol era una mierda. No tiene por donde compararse a su majestad Mbappe.

Si ganó 3 mundiales, Mbappe va a ganar 4. No hay ninguna posibilidad de que pueda seguir manteniendo su mentira mucho tiempo mas, mi negrito Kylian va a sepultar a este viejo de mierda
Pelé es un invento que se escuda en una época donde había escaso registro audiovisual y el fútbol como tal aún no era profesional, es como Dinogay y sus mundiales

Al menos en lo que respecta a FUTBOL que es lo que se habla aquí, si, el hombre de color está demostrando ser superior, algo que se evidenció en el mundial pasado y todo señala que en este también. Francia sabe jugar sus fichas y lo hizo bien eliminando cualquier obstáculo discriminatorio que se ven en equipos como los vascos
Los que son dirigidos por blancos o latinos, los negros africanos han dado la cacha siempre.
El negro es como greda, si un blanco no lo moldea no llega a ninguna parte.

Revisa la historia de los equipos campeones del mundo:
selecciones-campeonas-en-Mundiales-de-F%C3%BAtbol-1.png

- inglaterra campeón sin ningun negro
- españa campeón con puros nativos
-uruguay campeón sin ningún negro
-italia lo mismo
- Alemania en la mayoria de los mundiales lo mismo ( exceptuando el 2014 pero los nativos alemanes seguían siendo mayoría)
- Argentina lo mismo.

los únicos equipos campeones del mundo con mayoria congoide han sido brasil y africancia, que este último tiempo este en racha no implica que sea la tendencia HISTORICA, asi que tu aseveración es una mierda :buenaonda:
Hablo del fútbol actual, no de la historia que va cambiando

Depende de la calidad del gol, no es lo mismo un gol contra Argentina o en una semi, que contra Dinamarca en 1ra fase.

Klose creo que infló mucho su record, metiéndole goles a Arabia si no me equivoco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver