Doitinfelipeway
Campeón PGA 2023
Pa la única wea que apareciste huevo duro es para sentirte orgulloso de que te culeen hombresMbape es de mi misma escuela
Lo sufre el antrofacho limítrofe

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pa la única wea que apareciste huevo duro es para sentirte orgulloso de que te culeen hombresMbape es de mi misma escuela
Lo sufre el antrofacho limítrofe

Es un hombre disfrazado de mujer, con las manos grandes y las patas grandes. Yo la había visto en la tele y la encontré rica pero resultó ser una buena foto o un buen ángulo porque sin filtros y wea, es realmente asquerosaCómo es la weá? Es bien linda o desagradable?

Zaguito

Más mexicano que nunca, mi raza

Más mexicano que nunca, mi raza
Que buenos temas;
Don Vicente_20![]()

Lo malo, Argentina depende de si misma, gana los 2 y pasa como primero, la victoria de Polonia ante Arabia le habrá dado una gran alegría, después ellos violentan a Polonia dejándolos con 4 ptssi o si argentina debe quedar segundo, francia ya aseguro el primer puesto y les tocara en octavo de nuevo![]()

Apuntando hacia abajo, eso sí.Si Lionel hace un gol, que sea con dedicatoria, apuntando al cielo, allí donde está el Diegote y la compañera Hebe, aunque les duela al gato y a los gorilas