• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da rabia que Alemania ya no sea como antes, donde te ganaba con la pura camiseta, esa wea se perdio con tanto wueon que nacionalizaron mas el progrerio que venden... Perdieron el temple aleman, los de ahora son puros cagones preocupados de la gineta maraca, el unico que rescataria seria Kimmich
Es ilógico tener weones extranjeros, siendo que todos los días sacan en cara que son minorias y que casi ni los pescan en Alemania, es cosa de tener estómago y ver DW, todos los putos días victimizandose. En cambio España, puros españoles, a menos que se haya colado un latino, pero no andan preocupados en hacer activismo.

españa es como chile de echo somos como la misma wea , viven peleando .. sino es con sus vecinos entre ellos mismos . Incluso el rey, es mas lo que separa que lo que une .. es como el boric

los unicos wns que se unen y arrodillan ante una monarquia son los daneses y los britanicos

En lo económico, Chile es como Portugal (rentas per cápita similares)

En lo conservador, como Polonia, Hungría y República Checa (fuerte influencia religiosa)

En lo político, como Turquía (influencia política de las FF.AA.)

kdndr30nffl11.jpg

Espero que todo el medio chileno compuesto por lalos esté mirando este partido, así cortan el webeo que cada vez que juega chule, anden pidiendo un 10 que meta pases y un 9 tanque pepero :retard:

Alemania y España juegan sin ninguna de estas referencias y se culean a media europa.

Es que depende caleta del biotipo creo yo , porque el chileno se cansa rápido, además es más débil y patas cortas comparado a la genética de allá ... y sin ir mucho más lejos , a la de los equipos carbeños . Por ejemplo los colombianos , venecos y ecuatorianos son macizos y no se te cansan nunca los culiaos y asi ganan partidos , sobre todo ecuador .

Entonces por eso acá tal vez el fútbol deba ser si o si más estratégico que echarle para adelante nomas ( aunque también creo en tu punto , no sería necesario un 9 y un 10 si estos culiaos le pusieran empeño en su físico y en el juego )

Pd: me acordé del colo colo vs delfín o el colo colo vs atlético nacional ( el partido del gol del lucas barrios ) , difíciles ambos porque los orangutanes te echaban el cuerpo y corrían como si hubiésen robado recién . Asi los 90 minutos

desde que la oscuridad se vistio con la camiseta de la mannschaft han puro dado la cacha en los mundiales

Desde la Euro 2000 que se afincó tanto negro de mierda, nacionalizado y turco que no siente la selección. Sus nombres formarían parte de una lista vergonzosa:

Paulo Rink
Kevin Kuranyi
David Odonkor
Patrick Owomeyela
Thomas Brdarić
Gerald Asamoah
Fredi Bobić
Serdar Tasci
Shkodran Mustafi

En mujeres: Nicole Anyomi, Celia Okoyino da Mbabi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver