• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Post automatically merged:

La caricia, como se acaricñia a la novia

90 minutos de FUT............ BÑOL
Post automatically merged:


Malditos progres culiaos.... Ahora me hacen pensar mal de estas frases.....
Post automatically merged:

Cuatico lo fácil que hace ver el fútbol Francia.
Tienes 10 jugadores buenos más un super clase como mbapee y estas listo.

Ni brasil, ni england, ni España ni Brasil tienen un super clase.

Solo Brasil tiene weoenes muy muy buenos y por ahi le pueden hacer coyera a Francia.

Qué lleguen luego los 4 de final pa que por fin empiecen los partidos parejos



Portugal también tiene muy buenos jugadores y un súper clase.
 
Sopa do macaco

DvOgSKHW0AEKFu5.jpg


V/s

Gukbap

640px-Dwaeji-gukbap.jpg
Idiota qliao :ohno:
 
La caricia, como se acaricñia a la novia

90 minutos de FUT............ BÑOL
Post automatically merged:


Malditos progres culiaos.... Ahora me hacen pensar mal de estas frases.....
Post automatically merged:

Cuatico lo fácil que hace ver el fútbol Francia.
Tienes 10 jugadores buenos más un super clase como mbapee y estas listo.

Ni brasil, ni england, ni España ni Brasil tienen un super clase.

Solo Brasil tiene weoenes muy muy buenos y por ahi le pueden hacer coyera a Francia.

Qué lleguen luego los 4 de final pa que por fin empiecen los partidos parejos


y eso que no tienen a benzema , con ese wn todos los "casi gol" son gol
 
canal culiao Lalo en su máxima expresión.

Empataron a 2 hace poco con el peor anfitrión de la historia de los Mundiales, iban a puro dar la cacha a Catar si clasificaban. Ya fue la generación dorada, si ahora siguen es porque los recambios generacionales no existen. Se vienen los tiempos de Pedro García ya que esta cosa pinta re mal como no se pongan las pilas en las formaciones.
Yo le tengo esperanza a un niño iquiqueño, es amigo e iba en el curso de mi sobrino y es buenísimo. mi familia lo vio jugar y es como ver jugar a Messi cuando niño. Es tan bueno que en ese tiempo el propio Kun Agüero se había puesto en contacto con su familia para ficharlo por el city. al final lo contrató el Barcelona

 
Yo le tengo esperanza a un niño iquiqueño, es amigo e iba en el curso de mi sobrino y es buenísimo. mi familia lo vio jugar y es como ver jugar a Messi cuando niño. Es tan bueno que en ese tiempo el propio Kun Agüero se había puesto en contacto con su familia para ficharlo por el city. al final lo contrató el Barcelona


Su genética no le favorece
 
Yo le tengo esperanza a un niño iquiqueño, es amigo e iba en el curso de mi sobrino y es buenísimo. mi familia lo vio jugar y es como ver jugar a Messi cuando niño. Es tan bueno que en ese tiempo el propio Kun Agüero se había puesto en contacto con su familia para ficharlo por el city. al final lo contrató el Barcelona


a estados unidos po, entrenando con puros ecuatorianos y puertorriqueños, si hubiera sido bueno ya estaria en algun club de sudamerica.
 
Yo le tengo esperanza a un niño iquiqueño, es amigo e iba en el curso de mi sobrino y es buenísimo. mi familia lo vio jugar y es como ver jugar a Messi cuando niño. Es tan bueno que en ese tiempo el propio Kun Agüero se había puesto en contacto con su familia para ficharlo por el city. al final lo contrató el Barcelona




Ya sabemos en que termina esta historia, como otro Nelson Bustamante más, jugando en algún equipo de la B.
 
ya pasaron los cruces de octavos más predecibles del mundial más el brasil-corea

brasil se hará una sopa do macaco con kimchii en frente a los coreanos

PERO los otro 3 partidos serán los mejores de esta fase

españa empezó como avión pero se esta desinflando en cada partio, y los moros qls de marruecos se los comeran en desgaste fisico y van a pegar care raja
puede ser el primer encuentro en irse al alargue.
el croacia-japon super parejo pero por veterania tendria que imponerse croacia
portugal-suiza ufff brigido, portugal por jugadores seria favorita pero suiza se acostumbro a jugar como equipo aparte que la mitad de jugadores son extranjeros con más nivel que los suizos nativos

por puro nombre deberian pasar españa, portugal y croacia pero nicagando apostaria por los 3, uno va a cagar
 
A quienes estén interesados en analizar la crisis de la selección alemana.

Lahm con la pera, Alemania organiza y busca ganar la Euro2024 pero esta pronta eliminación los deja con inconvenientes para fracasar en su casa.













 
A quienes estén interesados en analizar la crisis de la selección alemana.

Lahm con la pera, Alemania organiza y busca ganar la Euro2024 pero esta pronta eliminación los deja con inconvenientes para fracasar en su casa.














Igual no es tan dramático, cuántos años llevan los brazucas sin levantar la copa del mundo y eso que son los mejores , lo mismo argentina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba