• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá mañana sea un 0-0 catalogado como el peor partido de la historia.
Peor q el Francia Uruguay 2010

Siendo sinceros, espero que ecuador pierda todas las weas :sisi3:

Anda el tolueno que varios vuelos han sido cancelados porque los cabezatoallas no tienen la organización e infraestructura para controlar la avalancha de viajes en tiempo récord.

Última edición:
No era el 2021,era el 2020 y se atraso por la pandemia.
Esa copa se hacía con la escusa de dejarla a par de la eurocopa. Por lo q desde ahora cada copa america sería en año par (202,?2024-2028)

Pero esa es la única copa america "echa" para que la ganara Messi. Que de todas las copas américas esta era la más difícil de ganar pq se jugo en Brasil

No las decenas de copas américas echas como dijo otro contertulio
Así se fabrican las weas, con excusas, o tú crees que van a decir literalmente: bueno y la próxima copa américa es porque Messi no ganó la anterior…

Mejor anda a postear la cartilla de la PGA del Mundial

En Directv estan mostrando el partido de Monombia-Inglaterra 2018. Puta que lloraron los caribeños por continuar un jugada (ya invalidada) en la que hicieron el gol. La misma wea que hicieron ante Brasil en 2014 cuando el chancho Yepes anoto continuando la jugada que ya estaba cobrada por un offside previo :ohno:

Aparte de simios, resultaron ser sordos los sicarios
Me recuerda a los argentinos que hasta el dia de hoy lloran por el supuesto penal clarisimo de Neuer contra Higuain......pero de acordarse de los goles clarismos solos contra el arquero que se perdieron tanto Higuain, Messi y Palacios mejor ni hablar( y sin contar tambien que el gol de Alemania se lo comio el tronco de su arquero)

Donde van a ver el mundial?

Que canal de Iptv será bueno?

En Directv estan mostrando el partido de Monombia-Inglaterra 2018. Puta que lloraron los caribeños por continuar un jugada (ya invalidada) en la que hicieron el gol. La misma wea que hicieron ante Brasil en 2014 cuando el chancho Yepes anoto continuando la jugada que ya estaba cobrada por un offside previo :ohno:

Aparte de simios, resultaron ser sordos los sicarios

"Era gol de Yepes" :qloco:

Vamos cabeza de toalla ni ahí con la hermandad latinoamericana

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

No le veo chances a Qatar, voy por Ecuador, ojala sea un partido entretenido.

Se habla que estaría cocinado el empate, pero no creo, si es así, es porque Ecuador no tiene mucho gol, aún así veo difícil que no ganen.

Creo que se juega a 23-24°, así que en teoría, no debería ser factor el clima.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver