• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo esto está Enner?, allá en Qatar ese weón sería idolo, el macho de machos, tenía un harem en Ecuador :lol2:.

El jugador, crucial en el triunfo sobre Chile, se desvaneció repentinamente en la cancha. Las principales sospechas indican que fue una estrategia para huir de la policía, que ya ha intentado capturarlo tres veces, pues tiene una orden de arresto pendiente, ya que debe cuatro meses de pensión alimenticia.

3267272_n_vir3.jpg

:jajahisteria:

aposte que ecuador caga en los primeros 2 partidos :buenaonda:

alguien sabe si Betano paga? :lol2:

Para mi esa era realmente la cancion oficial de sudafrica: cantada por un sudafricano, con ritmo sudafricano y buen ritmo; no como la mierda de la Hechatira que no representaba en nada al pais y ademas era mucho mas mala que la otra

K’Naan es canadiense de origen somalí; aunque se entiende la referencia a ser un artista de raíces africanas.

Vamos jeques mierda, ojala que le hallan hecho a los ecuamonos lo mismo que le hacen a todas estas maracas tipo Daniela Chavez, Vanesa Borghi, Julien Ramires y cuantas decenas mas que dicen que van a esos emiratos a "Modelar" :siclaro: y con la lluvia de billetes sobre ellos entreguen el chico de forma inmediata

Para mi esa era realmente la cancion oficial de sudafrica: cantada por un sudafricano, con ritmo sudafricano y buen ritmo; no como la mierda de la Hechatira que no representaba en nada al pais y ademas era mucho mas mala que la otra
Mi favorita junto con La copa de la vida :clapclap:

Vamos ecuamonos :daleoh: déjense ganar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver