Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias a los MarielitosLos gringos han avanzado una enormidad desde 1990. Es cosa de tiempo que lo dominen.

Todavía me acurdo de la mierda que era despertárse a las 2 de la mañana para ver el Mundial de Corea y Japón.El día que el mundial se haga en China los horarios van a ser una mierda...![]()

todavia me acuerdo ver los partidos de Sidney 2000El día que el mundial se haga en China los horarios van a ser una mierda...![]()
a las 3am 

Afortunadamente será mínimo para 12 años más y no se si estemos vivos.El día que el mundial se haga en China los horarios van a ser una mierda...![]()

Porque tantos descuentos ???? lo minimo estan siendo 5 a 6 minutosweon que chucha los descuentos9 minutos ahora ctm

No me acuerdes de esa wea weon, todavia no perdono al Maldonado ni al Pablo Contreras por haberle dado el triunfo a los negros cuando no tenian nada que hacertodavia me acuerdo ver los partidos de Sidney 2000![]()
a las 3am
![]()

Q lata que un pais que casi no jugo a nada haya empatado

Si resúltan ya clasificados para el partido final, o uno sólo necesita de un empate, tendremos la grán Alemania x Austria de 82 nuevamente.¿Inglaterra se dejará empatar en el último partido fraterno con su país hermano gales?

Gánan sí o sí, pero de las dos una: O cagonean y gánan aprietado igual hizo Ecuador, o realmente boletéan pero como a 3 o 4 goles no más.Como ven a Inflaciónlandia mañana? Golea fácil o le harán partido los de Arabia?