Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Tú dices uno pagado? DirecTV Go. Hasta el plan más básico (unas 14 lucas) te da acceso al Mundial completo. Lo contratas y listo, empiezas a ver desde el tarro de unaCabros, ustedes que todo lo saben..
hay alguna aplicación o plan de DirecTV que sea solo por Internet y realmente funcione para ver fútbol? (todos los partidos del Mundial)
Todas las aplicaciones me fallaron hoy, tuve que buscar en RojaDirecta. El lunes vuelvo al trabajo, no tengo pa llevarme una tele por lo que quisiera dejar el celular o una ventana en el notebook con fútbol. Alguna idea?
Trabajo en RRHH, por lo que siempre tengo tiempo![]()

Debe ser porque cada país del Reino Unido formó su propia federación de fútbol mucho antes de que se creara la FIFA. Luego, cuando la FIFA fue creada, reconoció la existencia de todas esas federaciones y les permitió afiliarse por separado.Nunca he comprendido porque Gran Bretaña no participa en el mundial como un solo país![]()

Oe la culia rica wn ohhh como se llama??

Maldonado hijo de la come moco, para q me hiciste acordar de el cagoneo ma grande que he visto de un jugadorNo me acuerdes de esa wea weon, todavia no perdono al Maldonado ni al Pablo Contreras por haberle dado el triunfo a los negros cuando no tenian nada que hacer

Neuer va a usar el brazalete con los colores de la bandera LGBT+ como forma de protesta. La élite antroniana con cagadera.![]()

Cabros, ustedes que todo lo saben..
hay alguna aplicación o plan de DirecTV que sea solo por Internet y realmente funcione para ver fútbol? (todos los partidos del Mundial)
Todas las aplicaciones me fallaron hoy, tuve que buscar en RojaDirecta. El lunes vuelvo al trabajo, no tengo pa llevarme una tele por lo que quisiera dejar el celular o una ventana en el notebook con fútbol. Alguna idea?
Trabajo en RRHH, por lo que siempre tengo tiempo![]()

A veces a un jugador se le puede ir un gol facil, puede pegarle mal, puede irse expulsado de manera estupida.Maldonado hijo de la come moco, para q me hiciste acordar de el cagoneo ma grande que he visto de un jugador![]()

Neuer va a usar el brazalete con los colores de la bandera LGBT+ como forma de protesta. La élite antroniana con cagadera.![]()

Todo mi apoyo a la nación hermana Serbia
echar al parrilla
ser campeón de América
#GraciasSerbia

¿Con quién juega Serbia?Todo mi apoyo a la nación hermana Serbia
echar al parrilla
ser campeón de América