• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
WN 2 combis perdidas en estos puros 2 partidos, no apuesto mas la csm :nonono:
Yo las perdí todas, pero valió la pena porque fuera debido a la derrota de Argentina :lol2:

Además, no hay drama, por algo me encargué de dejar harto respaldo monetario en la cuenta para este evento. Puta que me he cagado de la risa desde que ví el resultado.

Harto penquita Polonia, hasta ahora el peor de los 4 del grupo. México esta dominando a Polonia sin nada de fútbol y solo por tener mas ganas, los polacos solo juegan a que les salga un buen centro a Lewandosky para hacer algún gol y nada mas. Si Argentina le empata a Mexico ya estaria en octavos casi asegurados porque con lo cagones y malos para la pelota de los polacos es imposible que empaten con ellos el ultimo partido

Última edición:
oh el partido charcha, weon, me sentí bien de perderme el Dinamarca-Túnez porque terminó 0-0, lo imagine fomeque, pero este partido es una mierda

Mañana feriado Nacional en Arabia Saudita por ganarle a Argentina

Pa los weones: pongan translate tweet

Mañana sera el primer dia que no mataran a las 2 mujeres diarias en la avenida principal de la capital en hora punta por haber matado a su esposo; que consiste en parar el trafico, llevar a la mujer y cortarle la cabeza a la vista de todos como forma de enseñanza

Igual si empatan los argentinos quedan ultimos.

chernobyl-not-great-not-terrible.gif

Árabes culiaos mañosos, en la transmisión de Directv está como loquitas porque usan las mañas que históricamente han sido parte del folclor del fútbol sudamericano :lol2:
Weon. Patetico esa wea.
Como alegaba el relator pidiendo penales, faltas, tarjetas.
Ay! Mira como hacen tiempo

Por favor te lo pido, diosito.
Patético.

Menos mal jp varsky ponía un poco de cordura.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver