• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensar que todavía me queda una lámina repetida de Messi. Me imagino que con lo de hoy ya fue ya. No va a valer nada.
es cuartico el fenómeno de los cabros y el futbol en esta época. dicen que messi es casi un dios y el resto historia, leía que el bayer era más grande que el milan
Post automatically merged:

estoy de conserje podría subir videos de reacción argentina, para capear la noche

En espn están analizando la derrota argentina y el indígena peruano que tienen ahí es mas fanático de argentina que los mismos argentinos, le están diciendo al indio culiao que la estadística es mala pa los equipos q debutan perdiendo y el conchesumare sale con que españa perdió en el debut y terminó saliendo campeón, por lo tanto hay motivos para q Argentina siga soñando

Patético intento de levantar la moral de sus dioses argentinos por parte del peruanito ese, como se las rebusca el indio mugriento pa chuparle el pico a esos muertos de hambre

En espn están analizando la derrota argentina y el indígena peruano que tienen ahí es mas fanático de argentina que los mismos argentinos, le están diciendo al indio culiao que la estadística es mala pa los equipos q debutan perdiendo y el conchesumare sale con que españa perdió en el debut y terminó saliendo campeón, por lo tanto hay motivos para q Argentina siga soñando

Patético intento de levantar la moral de sus dioses argentinos por parte del peruanito ese, como se las rebusca el indio mugriento pa chuparle el pico a esos muertos de hambre
peruanos culiaos en todas las plataformas digitales se la chupan al argentino. es como @sebastian_20 que me ruega por chuparme el pico

seria epico que los charros dejen fuera a argentina con gol de fines dios
Se viene

1546538941934-12404.jpg

v/s

Bombon-Bon-o-Bon-270-g.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver