bebesirijillincillo
Culiad@
con segundo medio, no me quejo. además me puedo guiñar cositasuna mierda de trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

con segundo medio, no me quejo. además me puedo guiñar cositasuna mierda de trabajo

Francia primeroargentina y francia se podrian cruzar en un octavo?

tamos iguales, yo soy operador de sala en el acuenta de mi comuna, tampoco tengo muchas opciones, lo otro es ser guardia aprovechando q tengo el curso os10con segundo medio, no me quejo. además me puedo guiñar cositas

Muy completo Francia.Y al final Griezman definitivamente se disfrazo de Valdivia no mas y solo se dedica a dar pases de gol el wn olvidandose completamente del area...y bastante bien lo hace el tipo

Luis Enrique se hizo streamer 
mis respeto para usted, la pega dignificatamos iguales, yo soy operador de sala en el acuenta de mi comuna, tampoco tengo muchas opciones, lo otro es ser guardia aprovechando q tengo el curso os10
cuando toca de noche me robo cosas

Que wea este ridiculo? soy el unico que recien se entera de que el hijo de Bonvallet tiene un canal de futbol?
Weon pero trata de imitar exageradamente al papá, los mismos gestos, la misma entonación, que wea

Pero si en el 2010 y 2018 se fueron en cuartos y lamentablemente para ellos el 2014 se arrepintieron de haber pasado los cuartosBrasil empieza el mundial en Cuartos

Que wea este ridiculo? soy el unico que recien se entera de que el hijo de Bonvallet tiene un canal de futbol?
Weon pero trata de imitar exageradamente al papá, los mismos gestos, la misma entonación, que wea
Gurú hay SOLO UNO!
Si la gana Inglaterra generaria ardor mundial, salvo aquiLa verdad, personalmente me gustaría que España, Portugal o Inglaterra ganarán la copa.
Si bien, siempre voy por Alemania, no lo veo mucho como ganador en esta ocasión.
hermanos Ingleses.
Tampoco me desagradaría que ganen los ingleses, por el pico los macacos de Brasil.Si la gana Inglaterra generaria ardor mundial, salvo aqui
hermanos Ingleses.

No había cachado que el vende humo deLuis Enrique se hizo streamer

Se que lo han hablado como mil veces, pero alguna pagina recomendada para apostar?