• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Manito hoy me desperte tarde medio sonambulo lo primero que vi en la television fue que messi habia convertido un penal y fallo el segundo y gano arabia saudita vi como fallo el penal csm :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Me conecte a una dimension alterna csm:naster::naster::naster::naster::naster:

Si pasó algo, yo tampoco lo pude ver, pero vi que iban 2-0, y después volvió el 1-0.

Mañana debuta 1ro Croacia-Marruecos, me tincan harto los croatas, suelen jugar bien.

Que temazo wachito mio, aguante Lgante y toda la Argentina. :clapclap:

Y viste esta; Icardeando al mismísimo Icardi.

:menani:

Que temazo wachito mio, aguante Lgante y toda la Argentina. :clapclap:
Si pasó algo, yo tampoco lo pude ver, pero vi que iban 2-0, y después volvió el 1-0.

Mañana debuta 1ro Croacia-Marruecos, me tincan harto los croatas, suelen jugar bien.

Y viste esa; Icardeando al mismísimo Icardi.

:menani:

Que buena entrevista le hace aquí el gran JC a L- Gante, pura humildad, un pibe de barrio que la ganó a la vida :clapclap:

Última edición:
Soy yo o muchos perucas se andaban riendo de los narigones en Facebook y Twitter?? En Ole hay como 2 perucas celebrando que hayan perdido no que eran hermanitos jajajaja o solo para joder a Chile... Entre ellos se odian ahora que Peru volvio a ser la mrd que siempre fue ya no se van a necesitar

Weon si los narcos le ganan a los narizones, los narizones quedan fuera automáticamente, da lo mismo el otro resultado :naster:
Yo quiero que empaten... esos gauchos seran agrandados pero al menos tienen sus motivos en cambio los mexinarcos no han ganado nada en su p..a vida se creen grandes en su zona de confort donde juegan contra Guatemala Anguila Santa Lucia Fondo de Bikini Gravity Falls Namekusein y no se que weas de equipos pedorros de la ConCACAf... ya fueron demasiado infumables cuando le ganaron a Alemania ahora va a ser peor... Diosito te lo pido que empaten esos sacoweas

A mi no. Les deseo lo peor a estos arrogantes de mierda. Ojalá que pierdan todos los partidos. Que sufran estos argentuzos reqliaos agrandados, que sufran :malosi:
Pero le pasó lo mismo que Andy y quedó Messi que es Oliver Atom

FEqDQKFXwAIxiMG.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver