• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy ordenaditos pa sus jugadas los japos pero Alemania es mucho más efectivo. Más sólidos. Japón lleva a cabo un libreto y nada más. No hace ni marca diferencia. Yo creo q le sale 1 o hasta 2 pepas a los Alemanes.

Ayer llegue a la pega y de repente entra a la consulta un argentino, un wn simpatico (siempre te cagas de la risa con ese wn)
Puta lo recibo y lo veo con cara de culo. Y yo, sinceramente, le pregunto, pero que paso cipa?
Me mira y me dice, no viste el partido? (no tenia puta idea que jugaba argentina)
Viejo, perdimos y perdimos contra arabia saudita!!!!
Puta, si hubiese perdido contra alemania o algun equipo de renombre, me rio en su cara....pero, contra arabia saudita?
La wuea rara
En fin, el wn despues siguio quejandose porque mas encima tuvo que pasar por caja a pagar jajajajajaja

Última edición:
joachim-l%C3%B6w-germany.gif

3UE22HWMLBHDLIT6I43BNTDF3Y.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

BrightEarnestGnatcatcher-size_restricted.gif

Son muy estructurados los japos, lo cual dentro de todo no es malo, pero les quita sorpresa. Han tenido un par, falta un enganche, una jugada distinta pa descolocar a la defensa y poder patear mas tranquilos, se les olvida que aparte esta Neuer, pateando con poco angulo va a ser dificil.

No necesariamente fué simulación y por lo tanto aún estaban en juego, el penal fué el rodillazo que se vió claramente.

Podrías aprender algo sobre fútbol antes de opinar, ni las minas de los redgolianos usarían ese argumento para decir que no fué penal

Como no va a ser simulación... fue una hormiga cabezona entonces.

Como es alemancito blanquito crees que son correctos para jugar...te falta barrio.

Hay arquero wn!!! Puta se merece el empate al menos los japos wn

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver