bobyjarzom
Bosta
Hitomi Tanaka, allá voy! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El mundial de las sorpresas.

Ni yo creo en esa weá. SERBIA STRONG y era.

un día. estas celosa cosita?Pare la mano hermanito, no lleva ni dos días de vuelta y ya está chupando picos![]()

No necesariamente, España el 2010 partió perdiendo su primer partido y terminaron campeones del mundo, todo puede pasar.Entonces Alemania y Argentina, descartados para ser campeones.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Es típico gol de cancha de tierra. Delanteros abiertos perfilados para correr en diagonal hacia el arco, pelotazo a donde no llega el arquero y tienen que pelearla con el defensa, cuando el delantero gana el espacio controla hacia el primer palo, aguanta un empujón del defensa y le pega, mientras el otro delantero mete diagonal para recibir un pase o sino ir al rebote. Ni te cuento la cantidad de veces que nos metieron un gol así cuando jugabaRecién vi el segundo gol del ponja...como la bajoy como definio
![]()

Desde que pusieron negros en la selección alemana e inglesa...que esos dos se fueron a la chucha![]()

Argentina por una era matemáticas.. a lo que más aspira, es llegar a semis si no me equivoco.. tomando en cuenta sus otras participaciones.No necesariamente, España el 2010 partió perdiendo su primer partido y terminaron campeones del mundo, todo puede pasar.