Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

otakus culiaos, selección japoneses malos culiaos, o super campeones , fantásticos culiaos que le ganaban a la argentina de kempes y maradona, y a brasil una final. otakus chanchos culpaos

Ese wn juega por ser del Barca no másEspaña va con Busquets de centralaquí los españoles ya empezaron a putear a Lucho Kike
![]()

nunca hay que subestimar a los alemanes, llegaron a una final con un equipo muy malo, lastima que s toparon con brasil del fenómenoAlemania no juega mal a mi parecer,puede hacer la de España 2010

Me gusta mucho Mbappe, pero es el cariño a Francia mas que nada, mi viejo es franchute asi que yo tengo pasaporte y tengo harta familia alla.hito usted es del team francia , mbappe locura ?

Acá vendían esta camiseta de los japos, y toda la gallada creía que era oficial
![]()

Hizo la gran Pekerman en 2006.Flick CTM, como chucha saca a Gundogan y a Muller.
El partido lo perdió el DT.

nunca hay que subestimar a los alemanes, llegaron a una final con un equipo muy malo, lastima que s toparon con brasil del fenómeno

Ese wn juega por ser del Barca no más![]()