demiparaustedes
La pichula sabe mejor que la Zorra (MF 2024)
El negro embolo si no se echara tantos goles seria de los 5 mejores en la posición porque en lo demás es crack
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para mí que disputarán el segundo cupo contra Serbia, porque ese equipo suízo no calienta a nadie.
En una Nigeria( del mundial pasado creo) recuerdo que habia un nigeriano medio sambo que resaltaba por lo blanco entre sus compañeros, estaba claro que por ahi un misionero le hizo el golazo a una nigeriana de una aldeaPor qué no hay ningún blanco en Camerún? La wea racista

Desde la peguita viendo todos los partidosbuenos dias a los cesantes que estan viendo Suiza Camerun

contra Camerún 
Jajajajaja gol de suiza, y el negro que lo metió no celebra porque le marcó a su verdadero país niggeria![]()
niggeria

Sería una especie de venganza onda como chile en copa américa, y la última vergüenza que les queda por tener a los cheayer los argentinos cayeron en que es la peor derrota Argentina de todos los tiempos
9 de los 11 sauditas, los entrena Ramon díaz en la liga local
Ningún saudita juega afuera, es un equipo casi amateur.
Mexico tiene la oportunidad de su vida, Sacándo afuera a los CHE, no los podrían webear nunca más
que lindo el mundial que se viene laptm

Jajajaja era camerun, me desperté recién y me confundí, aparte que son casi la misma wea, todos negroidesniggeria

A la FIFA le entró la codicia y no se la va a sacar nunca más. Simplemente organiza el Mundial quien ponga más billetes sobre la mesa y listo, con la única condición de que no se repita la confederación.Son la 1:15 de la tarde allá, hace un calor seco y horrible mismo a la sombra y mismo en el invierno.
Los costos para entrar al estadio, hospedarse y alimentarse puéden mantener una família chilena por un año entero. Cuanto más de Camerún, un paisito bananero de África.
La competición en sí está buenísima, pero el planeamento del Mundial está como la callampa. Si la FIFA no fuése ese baluarte a la codicia humana, repensaría sobre quién otorgárles la sede del evento.

Que tal juega serbia? es probable que den el batacazo?

Yo andaba comprando pancito vieja, dormir a esta hora es de flojos culiaos como el @cabbishSería una especie de venganza onda como chile en copa américa, y la última vergüenza que les queda por tener a los che
Post automatically merged:
Menos mal que aún duermen los vagos culiaos de @cabbish el gorgori del foro fútbol y el @demiparaustedes toda la ignorancia en el futbol