Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Suárez es como yo. Gordo pero a la primera te la clava y hace la diferencia

El recambio no es del mismo nivel, son bien malitos la mayoria, las cosas como son.El tema de Uruguay que antes tenía a Forlan de 10. Cavani por la derecha y Suarez libre. Además las proyecciones del Ruso Perez, Maxi Pereira y el Palito Pereira.
Ahora son las proyecciones por fuera de Valverde y Nuñez, en el balón detenido Godin, y las que pueda agarrar Suarez en el área.

Antes de mi accidente era el mejor de Conchalí , tenía futuro, pero las malas juntas y una bala en la espalda truncaron mi futuro

pero al menos Suarez no es diabetico ni paralitico como voSuárez es como yo. Gordo pero a la primera te la clava y hace la diferencia

Teni razon wn, tu clavas a todos tus amigos con las chorrillanas y asados porque no le dejas nada a los demasSuárez es como yo. Gordo pero a la primera te la clava y hace la diferencia