Ulpo Espeso
Bestia
Por la puta madre, Raphinha 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me importa un pico tu opinión de mierdaUna mierda de juego

Cuando te vai del pais oye? Avísame, así aprovecho de tirar alguna wea a la parrillaMe importa un pico tu opinión de mierda![]()

Primera vez que veo a brasil tan cagaos de laterales, ese danilo es de lo peor que le ha dado Brasil al mundo y alex sandro es un exjugador. A mi negro vini me lo tienen a puro 2v1 y nadie va a darle una mano

Esa misma pega que está haciendo ney la hacia coutinho. Estuvo mal Tite dejándolo fuera, ese rendía con la selección.
.
Claro google_20Los serbios igual tienen su calidad, a la mayoría los ubico del Calcio, pero tienen su manera de jugar que es bien lineal.

, no se mete en el partido todavía.
Está en el Aston Villa, no es el mismo de antes pero igual tiene mas experiencia que varios de los que están jugando. Ese weon era como Renato Augusto y Paulinho, podían dar la cacha en su equipo pero en la selección andaban bien siempreLos serbios igual tienen su calidad, a la mayoría los ubico del Calcio, pero tienen su manera de jugar que es bien lineal.
Post automatically merged:
Cou sigue en el Barca?, creo que ni lo citaban.
Se tuvo que haber caído al vaso, típico brasilero.
Claro google_20