Artiah
La Consola te mandó Saludos
un Brasil que se parece mucho al del 2006
Compadrito se paso por la raja al fenómeno, R10 y Roberto Carlos. Como ellos nunca tendrán los macacos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

un Brasil que se parece mucho al del 2006

Antromufa antroniana!
![]()

Espero que los comentaristas de una transmisión internacional no hinchen por sus equipos en partidos nada que verSi, yo lo escuche.
Dándose ánimos pa los dos partidos que quedan.
Puta, son argentinos.....q wea esperan.
Imagínense al picante de palma si chile estuviera en el mundial y necesitara un triunfo![]()

sudamericanos

Ecuamono vs holandaMañana el único partido decente será gringos vs gringos originales![]()

Importante para evitar a InglaterraEcuamono vs holanda

Asi es. Si los monos pierden mañana con Holanda estaran bastante cagados porque tanto Holanda como Senegal le van a hacer 5 goles a Qatar por lo que Ecuador estara obligado a ganarle a sus hermanos de sangre( Senegal)Ecuamono vs holanda

Bueno hasta ahora 4 favoritos, los makakos, los negros franceses, los coños qliao, y los piratas progres
De los rivales más difíciles, que no les engañe el partido del segundo tiempo, fue que Brasil es demasiado bueno por individualidades (Vinicius +)Y les toca Suiza y Camerún.... Pasan trotando estos wns.
Ojalá mufarlos.

sorry; mi error.... pero este equipo me da misma impresion que aquel, con equipos normales se florea pero que lo agarra un equipo con mas tonelaje y los bota del mundial ( Francia por ejemplo)Compadrito se paso por la raja al fenómeno, R10 y Roberto Carlos. Como ellos nunca tendrán los macacos.