• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que los comentaristas de una transmisión internacional no hinchen por sus equipos en partidos nada que ver
Naaaa, tay cagao... Los argentinos han rayado con esa wea desde que dan la liberadores por el cable (año 2000 con PSN)

Como diría el buen sichel, los chilenos tb lo hacen en transmisión internacional.
Cuando jugo Alexis con el Marsella me dio vergüenza ajena Alexis pa arriba, pa abajo lo mejor del mundo :ohno:

Este va a ser el mundial de los jovenes, por lo mismo me parece mas importante Vinicius que Neymar ahora pa Brasil, Neymar le gana por nombre nomás.
Pero los que vieron el partido se dieron cuenta que vini fue el que marco la diferencia.

Por la chucha me perdí todo el segundo tiempo y los goles de :monomeon: Richarlison

Qué weá Ney, lo rajaron? Hubo alguna declaración o preinforme médico?
Ojalá no sea grave wn, se pasaría de quemado perderse el mundial luego de lo que le ocurrió contra Colombia el 2014.

IMG-20221124-193805.jpg

Este tema en que subforo está? En el foro fútbol no lo encuentro y solo por el buscador he podido entrar...

( )

Lo que a mí me.gusta de CR7, es que el Weon no se rinde nunca, puede que el enano hormonado tenga más talento, pero el comandante a punta de esfuerzo y más esfuerzo, le ha peleado palmo a palmo todos estos años.
CR7 es un gran jugador, innegable, pero el tipo es un ejemplo de nunca rendirse y nunca renunciar a lo que sueñas.

No homo :gaiahello:

Se resbaló, weon con mala raja.

Imagínate todo lo q paso por su mente en ese momento.
Onda dos capítulos de flashbacks de los supercampeones desde q le pegan hasta q llega al arco
Naaaa, tay cagao... Los argentinos han rayado con esa wea desde que dan la liberadores por el cable (año 2000 con PSN)

Como diría el buen sichel, los chilenos tb lo hacen en transmisión internacional.
Cuando jugo Alexis con el Marsella me dio vergüenza ajena Alexis pa arriba, pa abajo lo mejor del mundo :ohno:
me importa una hectarea de pico que te encante el lalismo argentino, es una transmision internacional y por lo tanto una falta de profesionalismo, los argentinos valen callampa siempre ha sido asi. Sus mayores referentes son todos callamperos en todos los ambitos. Desde Jorge Luis Borges que era un cobarde, hasta Maradona que era un drogadicto y tramposo en el momento clave.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver