Bowen
Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
?????????encante
q diga las weas como son no sig q me guste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

?????????encante

Brasil
Francia
Inglaterra
España
El resto puros equipos callamperos.

Saca a España...
Weones porfiaos

hambrientina,
dinoguay
Pasaste a bloquear por error al usuario creador del tema. Si lo desbloqueas podrás verlo normalmente.Este tema en que subforo está? En el foro fútbol no lo encuentro y solo por el buscador he podido entrar...

Quizás bloqueaste al creador del tema, me pasó sin querer con el tema de la ufc.Este tema en que subforo está? En el foro fútbol no lo encuentro y solo por el buscador he podido entrar...

Qué taro, todavía no aparecen los lalos diciendo que este era nuestro Mundial… como en el 2018 los bertos culiaos![]()

Saca a Brasil.
Weones porfiados.

, lo unico que me salvo fue la apuesta por cantidad goles
Brasil
a nadie le importa ..pero , ctm sigo en carrera, no le achunte a ninguno, lo unico que me salvo fue la apuesta por cantidad goles
Brasil
no hay ludopatas en foro pa hacernos un grupito en telegram ??
aquien le van mañana ??

Aún no veo esa gran talento de Messi estilo Maradona o gordo Ronaldo . No le da ni para Zidane. Sin Xavi e Iniesta le cuesta y mucho. Recuerdo cuando comparaban el gol de Maradona contra Inglaterra y el de Messi con un equipo terrible malo. Ahí rinde el enano( )
Lo que a mí me.gusta de CR7, es que el Weon no se rinde nunca, puede que el enano hormonado tenga más talento, pero el comandante a punta de esfuerzo y más esfuerzo, le ha peleado palmo a palmo todos estos años.
CR7 es un gran jugador, innegable, pero el tipo es un ejemplo de nunca rendirse y nunca renunciar a lo que sueñas.
No homo![]()

Francia es una máquina y tiene a mbappeMis fichitas a Brasil aunque Neymar este lesionado no tiene problemas para buscar reemplazo aunque rinda diferente
- Argentina y su soberbia siempre la terminan pagando caro
- Alemania ya no es el mismo desde el 2018 aunque si mas los subestimas mas te cierran la boca
- Inglaterra es pecho fria historicamente, tienen una Copa robada y la unica vez que pudo hacer algo (2002) le toca la Brasil de Ronaldo en Cuartos
- Francia va a terminar pasando factura con las bajas de Benzema y Kante
- España quitando 2010 solo se luce en partidos que no sean el Mundial... recordar que en Rusia 2018 no pudieron con Marruecos casi se cagan con Iran y los elimino Rusia para que 3 meses despues le metan 6 a Croacia
- Belgica no existe ni mete miedo, hasta Holanda mete mas respeto