• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos cagó el partido contra Paraguay en las Eliminatorias de 2018, y nos cagó ahí también contra Ecuador para las de ahora.

Está igual que Roberto Carlos acá en Brasil - Podrá haber hecho sus contribuiciones, pero se tiró cada cagada que costó a Brasil unos títulos y resultados importantes que me pregunto cómo diablos los dos son ídolos en sus respectivos países.
Pero la culpa fue de Marcelo Díaz por sapo :qloco:

Este mundial me ha enseñado ha ver mas alla del color de piel. Si no supiera que holanda es naranja no podria distinguirlos de ecuador. Africa, Europa y las americas unidas por el deporte. Me gustaría que el próximo mundial fueran equipos hechos por amistad, no por paises, que atrasado el concepto de pais si todos somos hermanos. No existen las fronteras, todos somos hermanos, somos campeones como humanidad.

One love, one heart
Let's get together and feel all right
Hear the children cryin' (one love)
Hear the children cryin' (one heart)
Sayin' give thanks and praise to the Lord and I will feel all right
Sayin' let's get together and feel all right

Ivan Zamorano, el mejor cabeceador de la historia del mundo, en su pais estan escuchando al matorral de cejas, al guaton shiapace que nunca se ha subido a una bicicleta y los niños chilenos no conocen a ivan, bam bam, los niños mexicanos conocen a ivan, ivan es respetado en mexico.

Última edición:
Enner metió un centro que Estrada no pudo definir bien y ahora un buen remate. Anda encendido el negro en ataque recostándose sobre la izquierda.

Nos cagó el partido contra Paraguay en las Eliminatorias de 2018, y nos cagó ahí también contra Ecuador para las de ahora.

Está igual que Roberto Carlos acá en Brasil - Podrá haber hecho sus contribuiciones, pero se tiró cada cagada que costó a Brasil unos títulos y resultados importantes que me pregunto cómo diablos los dos son ídolos en sus respectivos países.

Vidal se ha mandado un montón de cagadas decisivas como esas, pero según los flaites, los culpables son Bravo y Díaz por "sapos" :qloco:

Ojo que los monos se estan afirmando en la cancha y los Nuñoinos de paises bajos lo estan sintiendo :tecito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver