Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

https://www.espn.cl/futbol/mundial/...-cien-historias-mundial-copa-mundo-qatar-2022
ni en 20 años en chile hacemos la misma, me saco el sombrero ante el proyecto de independiente del valle, ojalá colo colo hiciera algo así
lean la wea a los que les gusta el futbol

Ecuador y España jugando con cabros de 20.
Nuestra sub20 demostrando ganas, pero no, hay que seguir con la Jenerasion Doraaah
.
paises bajos
virgin

No es hermandad latinoamericana. Pero quiero que gane Ecuador porque lo merecen.![]()

Con lo aweonao que es el antroniano promedio no asiduo al foro fútbolYa quiero ver a la mayoría de aquí apoyando a los africanos contra ecuador ajajaj
![]()

Lo de Ecuador no es coincidencia, los wns llevan años con trabajo y un proyecto SERIO DE VERDAD con independiente del valle, unas páginas más atrás puse un reportaje completisimo de espn para entender porque los wns han subido tanto el nivel y ningún culiao lo pescó, vamos tirandole mierda por ser negros y byron castillo cuando con el wn o sin el wn no sacan la cresta igual.
Mis respetos a Ecuador

Ay no escriban ecuakong. Ofenden a mi viejo labios de mono. Andate a foros Perú alacalufe conchetumareCon lo aweonao que es el antroniano promedio no asiduo al foro fútbol
Ecuakong![]()
Probable empatePronostico para EEUU vs Inglaterra?

yo no apoyo a ningun sudamericano, ojala queden todos eliminados en octavosDejen de chuparle tanto el pico a los sudamericanos wn, si los weones nos odian.
Ecuador ha hecho un buen trabajo como dice Funkete, pero eso no quiere decir que les tenga que desear bien.

te tenía dentro de lo mejor del team ameba macho y saliste putazo sommelier de BananasMongolo