PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no te pueden tener pal webeo los mexicanos po wn, argentinos qls estan pal pico

esta generacion de brasileros se hubiera motivado más con una carta del fenómeno, es el delantero más grande de todos los tiempos e inspiración de muchos futbolistas.cacharon la última de O Rei? les hizo llegar una carta a la selección brasileña con el propósito de motivarlos para la copa y acompañó la carta con puras fotos suyas donde aparece dejando sentado y humillando al rival de turno, que negro culiao mas sobrao por la chucha.
Yo ya sabía q el rey de las mentiras no conoce lo que es la humildad, pero no tenía ni idea que era tan egolatra, se quiere poco el negro de mierda, a la próxima que les mande fotos en zunga también el conchetumare

A mi me da entre risa y rabia cuando los periodistas salen con esa mierda de que hay que apoyar a los equipos sudamericanos por la famosa "hermandad latinoamericana" que es más falsa que smartphone de palo. Los equipos de los países vecinos, y sobre todo sus hinchas, cada vez que pueden nos tiran mierda. Yo no sé porque se insiste en esa basura y menos aún se entiende cuando esto es una competición![]()
esta generacion de brasileros se hubiera motivado más con una carta del fenómeno, es el delantero más grande de todos los tiempos e inspiración de muchos futbolistas.
.cacharon la última de O Rei? les hizo llegar una carta a la selección brasileña con el propósito de motivarlos para la copa y acompañó la carta con puras fotos suyas donde aparece dejando sentado y humillando al rival de turno, que negro culiao mas sobrao por la chucha.
Yo ya sabía q el rey de las mentiras no conoce lo que es la humildad, pero no tenía ni idea que era tan egolatra, se quiere poco el negro de mierda, a la próxima que les mande fotos en zunga también el conchetumare
“Hoy empezamos a escribir una nueva historia. No importa el tamaño y la tradición de los oponentes: debemos respetar y jugar cada partido con el foco de una final.
Es importante jugar hermoso; sí, pero también es esencial dejar todo en el campo. Hoy seremos más de 200 millones de corazones latiendo como uno solo, vibrando con cada logro de nuestro equipo. Envío estas fotos para inspiraros chicos. A propósito, no elegí las fotos de gambetas, sino de las de batallas. Les envío todas las energías positivas. Estoy seguro de que tendremos un final feliz. Dios los bendiga. ¡Traigan este trofeo a casa!

sabi que estoy viendo lolita y puta q avanza lenta la wea de película, como 1 hora de puro calentar la sopa y ya me aburrió la cagá, en que momento le dan la pasá al socio? en serio que llega a dar rabia la weaEs que el Fenomeno era la cagá, una vez se llevó al Piri Parraguez colgado de la cintura y seguía corriendo como si nada.

Claramente mañana sera un trabajo para el papu gomez

Partido fome
Pele haga llegar algo así.