• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mexico debe ser la. Seleccion mas callampa de callampa de la historia del futbol no tienen historia, no tienen un estilo de juego defi
nido a que xuxa van a los mundiales y como decia mi abuelo los periodistas chilenos alababan a los futbolistas chilenos cuando juegan en esa liga de mierda

Última edición:
no se puede hacer esa wea ?? .. onda mantener los cupos pero meter todas las cagas de selecciones en un mismo saco
inviable.....pq significaria que las selecciones sudacas debieran viajar por lo menos 2 veces a centro y norte america.

aunque? igual no seria tan descabellado.

Por ejemplo, se une concacaf con conmebol.
Ponte que son grupo de a 4.

grupo A
Chile.
uruguay
panama
jamaica.

Grupo B
Brasil
EEUU
trinidad y tobago
bolivia.

Claro, tienes dos viajes largos a centro america, pero a final de cuentas, es mucho menos que viajar a los 9 paises rivales de sudamerica.

Teniendo en cuenta que las eliminatorias para el proximo mundial seran un mero tramite.......no estaria mal acelerar el proceso clasificatorio haciendolos de grupos de 4 . Solo 3 viajes largos en vez de 9 cortos.

viendo bien la wea, mexico se esta yendo de corbateo, quedo con menos -2 goles diferencia de gol, polonia tiene +2 y argenzuela +1
aunque polonia pierda 1-0,,,mexico tiene que hacerle 3 goles a arabia :eeek:

pa como estan de cagaos me extrañó lo calmao que estaban los comentaristas mexichangos pa lo bananeros que son

parece que es verdad que el indio se somete al rioplatense jaja

viendo bien la wea, mexico se esta yendo de corbateo, quedo con menos -2 goles diferencia de gol, polonia tiene +2 y argenzuela +1
aunque polonia pierda 1-0,,,mexico tiene que hacerle 3 goles a arabia :eeek:

pa como estan de cagaos me extrañó lo calmao que estaban los comentaristas mexichangos pa lo bananeros que son

parece que es verdad que el indio se somete al rioplatense jaja

arabia saudita les va a ganar a los mexicanos, no tienen por donde

No puedes confiar en polacos, menos en judíos, pero ojalá ese día tengan las bolas con suficiente testosterona para empatarle a los muertos de hambre.

Por su parte, Arabia juega bien y podría pitearse a los espaldas húmedas que aún no demuestran ni una wea, fueron de paseo y ojalá queden últimos
Polonia con el empate se clasifica primero, los weones saldrán a poner el bus. La clasificación depende netamente de ellos.

y siendo honesto, no me sorprendería si KSA le gana a los charros, yo le pondría sus 20 lucas carepalo, los mexicanos estan imitando al chile de rueda con su fútbol somnifero y sin gol.

estará entretenido ese cierre de grupo, porque si KSA da el golpe y los narigones no pueden ganarle a Polonia, Argentina y Mexico pa la casa .

A versh, más respeto con los orcos. Algo de respeto se han ganado los weones gracias a sus actitudes antronianas.

La hermandad argentoperuca tiene antigüedad así que nada de qué sorprenderse. El nefasto reCDSM que traicionó esa fraternidad fue abusheado por el resto de su vida, tanto en Orcolandia como en Argaytina.

Si fuera por mi gusto prefiero que Argentina llegue más lejos que Brasil, ojo que sin campeonar, y que los monos y shoroguayos se vayan de PLR en fase de grupos, los primeros por animales y los segundos por pencas.

le pregunte a un peruano sobre esto, y me dijo que esos comentarios vienen de los serranos sera verdad?
Weones pateticos. :ohno:
Peruanos de mierda patéticos, es como que esperan que salga alguna noticia de sus ídolos argentinos, van a Youtube y les succionan el pico sin parar.
Raza culiá sumisa e inferior, ven a cualquier weon que mínimamente no los trate como animales y hacen una fila de 10 km para chuparles el pico
La cagaron pa ser chupa pico estos orcos de mierda y eso q solo he revisado un video :lol2:

Screenshot-2022-11-26-18-49-22-269-com-vanced-android-youtube-2.jpg

Screenshot-2022-11-26-18-49-31-872-com-vanced-android-youtube-1.jpg

Screenshot-2022-11-26-18-49-15-565-com-vanced-android-youtube-2.jpg

Screenshot-2022-11-26-17-59-38-462-com-vanced-android-youtube-2.jpg

Soi de peduuuu, vamu arjintina :qloco:
yanaconas qlas :lol2:

Lo que faltaba: :idolo: chilenitos sometiéndose al rioplatense :lol2: :ohno:

LeVMrXT.png

1i8kaO5.png

Ghql6jR.png

LwKurNJ.png

tOdZgbE.png

no se puede hacer esa wea ?? .. onda mantener los cupos pero meter todas las cagas de selecciones en un mismo saco
Es posible, pero nunca se ha podido (ni podrá) materializar por falta de voluntad de los dirigentes. Por ejemplo, como la Copa Centenario tuvo un éxito inesperado, se pensó en hacer que la Copa América abarque ambas confederaciones para siempre, pero la CONMEBOL se negó a último minuto porque implicaría darle todo el control a los gringos y arriesgarse a que hagan mierda todo. La CONCACAF también se ha negado a la unificación porque, en parte, USA y México se sienten cómodos siendo peces grandes en un acuario chico.

Como no va a haber un solo psicologo decente en este sucucho para comentar y burlarse de la esquizofrenia argentina? O sea es evidente como estan mentalmente enfermos esos weones, me llega a dar un poco de pena, al nivel de la pena que me da la fealdad de los peruanos (Salvo @D4C Love Train, chileno honorario).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver