• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
veo a esos muertos de hambre de los displicentes webiando con sus cagas de videos de reacciones y no entiendo como pueden tener tanta popularidad por esa wea

Pensar que el antroniano @syaoranuchiha estuvo cerca de matarlos a todos, por favor que vuelva a terminar el trabajo

No olvidemos a algunos que mutaron gracias a esos weones

:monomeon: Camara Hincha
:monomeon: Palabra de Gol
:monomeon: el guaton del colo
:monomeon: el pelao culiao de Riber
:monomeon: los mexichangos hinchas del Barcelona

Como dan verguenzas esos weones :ohno:

Polonia con el empate se clasifica primero, los weones saldrán a poner el bus. La clasificación depende netamente de ellos.

y siendo honesto, no me sorprendería si KSA le gana a los charros, yo le pondría sus 20 lucas carepalo, los mexicanos estan imitando al chile de rueda con su fútbol somnifero y sin gol.

estará entretenido ese cierre de grupo, porque si KSA da el golpe y los narigones no pueden ganarle a Polonia, Argentina y Mexico pa la casa .
Polonia con el empate asegura la clasificación pero para el primer lugar del grupo sigue dependiendo del resultado de Arabia Saudita contra México ya que si los árabes ganan, terminan segundos. A Argentina solo le sirve el triunfo ya que con un empate sigue dependiendo de que los cabezas de toalla no sumen puntos ante México. Y los mexicanos son los más cagados ya que por la diferencia de gol tienen que por lo menos ganar por diferencia de 3 a los saudíes (cosa que no sucederá).

Me la juego a que Argentina pasa primero y Arabia Saudita segundo. Y la sorpresa será por parte de los saudíes los cuales eliminarán a Francia en octavos :sisi:

bonvallet-volao.gif

Los polacos físicamente son superiores a los mexicanos físicamente, son altos ,fuertes ,guapos y blancos si juegan pragmáticamente argentina no tendría por donde aparte tienen a lewandoski uno de los mejores delanteros del mundo
La única posibilidad de Polonia es salir a buscar el 0-0

Bueno,mis antronianos hoy perdimos todos,porque cuando gana Messi y su selección,pierde el fútbol,ganan los niños de 12 años fanboys de Messi,los viejos troles cómo Mister Seitán y los chupa gampis de Direct tv,pero tomenselo con humor,hoy vimos la verdadera cara de ese equipo y más pronto de lo que esperan el,su selección y todos sus lamebolas estaran regresando al aeropuerto

Tkm a todos <3
Post automatically merged:

Croacia - Canadá +2.5
España - Alemania ambos anotan
Bélgica - Marruecos gana Bélgica primer tiempo
Japón - Costa rica doble oportunidad (sin empate)

De nada

Última edición:
inviable.....pq significaria que las selecciones sudacas debieran viajar por lo menos 2 veces a centro y norte america.

aunque? igual no seria tan descabellado.

Por ejemplo, se une concacaf con conmebol.
Ponte que son grupo de a 4.

grupo A
Chile.
uruguay
panama
jamaica.

Grupo B
Brasil
EEUU
trinidad y tobago
bolivia.

Claro, tienes dos viajes largos a centro america, pero a final de cuentas, es mucho menos que viajar a los 9 paises rivales de sudamerica.

Teniendo en cuenta que las eliminatorias para el proximo mundial seran un mero tramite.......no estaria mal acelerar el proceso clasificatorio haciendolos de grupos de 4 . Solo 3 viajes largos en vez de 9 cortos.
No, yo quiero las weas como están. Es épica ir a ganar a Barranquilla, La Paz y sentir el odio en Lima y ganar.

Tenemos que apuntar para arriba, no buscar lo fácil.

Y me gustaría decir ganar en Montevideo pero... Cuando pase. :)

Entonces el grupo de la muerte es el el de argentina :lol:

Polonia no tiene por donde ganarle a Argentina
Si Argentina sale primero con quien jugaría?! (grupo de Francia?)
Le gana a cualquiera de esos
Final: Argentina - Francia (2-0)vamos los fokimoney son míos
Jjajajajja

Los polacos físicamente son superiores a los mexicanos físicamente, son altos ,fuertes ,guapos y blancos si juegan pragmáticamente argentina no tendría por donde aparte tienen a lewandoski uno de los mejores delanteros del mundo
Maricón reculiao.

Además, qué tanto con Polonia?
Escoria y basura de Europa. No existen sin intrigas y que otros peleen las guerras por ellos.
Asquerosidad sin honor.

Este es el top 2 del odio a los países.

1. Asquerosidad máxima: Arabia Saudita que paga por el terrorismo y esa mierda de wahabismo.
2. Polonia "pongan armas nucleares en mi país para estar más seguro", o "vamos matando alemanes para forzar a Hitler a intervenir".
Polacos asquerosos.

MIL veces malditos.
Malditos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver