• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como se debe reír el facha Toni en su casa mientras ve lo mal que juega la selección sin el. Merecido lo tienen por desechar al mejor alemán de la historia. Miren esto loco, como les gustaría a los negros culiaos de la selección alemana verse así

toni_kroos_5186.jpg

Renuncio el creo.
Como sea pudo jugar demas este mundial y de ahi retirarse. Bueno, su decision.

caruso-lombardi.gif

Claudio Bravo aún llora la ausencia de Chile en Qatar: “Veo selecciones que están bajo nuestro nivel”

GPSVDFGILBCZPJC2HQPBYXIDB4.jpg

Claudio Bravo aún lamenta la ausencia de Chile en el Mundial. Aunque el golero mira el torneo de reojo y prefiere repartir el tiempo libre entre su familia y las actividades sociales que realiza, igualmente reconoce que le duele no estar con la Roja en el certamen, como aconteció en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014.

“Sí. El otro día fui a Polonia –en la gira internacional del Equipo de Todos-, hablé con la prensa y quedé con sabor amargo de no darla en Catar, en el Mundial. Podíamos ir, teníamos gente con nivel para estar ahí... Veo selecciones que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados”, le dice a Mega, consultado respecto de si la Roja se había farreado la opción de disputar el torneo planetario.

Eso sí, explica que no ha tenido demasiadas opciones para ver los partidos del torneo que se disputa en Asia, tal como había anticipado antes del inicio del torneo. “No he tenido mucho tiempo de ver o analizar algún partido, salvo lo que uno escucha o ve... He estado dedicando más de mi tiempo para estar en estas actividades con niños”, precisa.

Grata impresión
“Acá no solo se habla de fútbol, sino que es muy importante la parte valórica... También hacemos pequeños ejercicios, es una bella actividad... El niño se desestresa y se mueve con normalidad”, resalta, respecto de esas actividades.

El golero del Betis recarga baterías para el reinicio de la competencia española, pero también habla de la Selección. “Me vine con grata impresión de Berizzo. Trabajamos muy fuerte, pero en realidad en las selecciones no hay tiempo para desarrollar un trabajo diario”, sostiene.

El mundial pasado te creo. Mas encima fue la media farra.

Pero aca, no wei po Claudio. Deja de vender humo y se honesto por alguna vez en tu vida. Somos menos incluso que otros que no fueron como Colombia y Perú

España y Alemania han generado una rivalidad enorme en las últimas décadas, así que son esperable partidos peleados.
Estos son los partidos q uno quiere ver.

:idolo: eurocopa
:monomeon: mundial
Post automatically merged:

El mundial pasado te creo. Mas encima fue la media farra.

Pero aca, no wei po Claudio. Deja de vender humo y se honesto por alguna vez en tu vida. Somos menos incluso que otros que no fueron como Colombia y Perú
Ahora q es amigui de vidal de nuevo se le está pegando los awoano

Encontré info

Para un asesor de Axel Kicillof, Mauricio Macri "manipuló" el VAR para que Argentina perdiera ante Arabia Saudita

El expresidente "es parte del dispositivo FIFA corrupto, mafioso, estafador", dijo el sanitarista Jorge Rachid. Lo acusó de haber incidido en la derrota contra Arabia Saudita en su debut mundialista, con un polémico gol anulado a Lautaro Martínez.

El sanitarista Jorge Rachid y asesor del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que el ex presidente Mauricio Macri incidió en la derrota 2 a 1 de la selección argentina ante Arabia Saudita a través del VAR.

"Hay una manipulación que puede llevar a borrar la alegría del pueblo argentino. No es lo mismo un pueblo alegre a un pueblo triste. Macri es presidente de la fundación de la FIFA, uno de los lugares más corruptos del planeta. El mismo (Gianni) Infantino lo nombró", arrancó Rachid en declaraciones radiales.

En la misma línea, el peronista sostuvo que el ex mandatario tiene la voluntad de perjudicar a la Argentina y agregó que lo "instrumenta a través del VAR": "¿Quién pone la gente del VAR? ¿Yo o la FIFA?".

Larroque, contra Macri: "El único argentino dentro de la FIFA no quiere que al país le vaya bien" :lol3: :lol3:
El médico con vínculos estrechos con el kirchnerismo negó odiar a Macri, pero lo acusó de integrar espacios con vínculos con la corrupción: "Yo no odio a nadie. No estoy sesgado, sé quién es Macri y lo catalogo como lo que es: un personaje corrupto que es parte del manejo de la FIFA".

Jorge Rachid: "No es mufa Macri; es perverso, manipulador"

Rachid tuiteó luego del encuentro entre la Argentina y el combinado árabe: "Macri estuvo en el palco disfrutando la derrota. Lo dije ayer: es parte del dispositivo FIFA corrupto, mafioso, estafador. Los goles anulados no salieron de un repollo, sino del VAR. ¿Quién maneja la FIFA? No es mufa Macri. Es perverso, manipulador. Es capaz de cualquier acción para dañar".

Entre "Macri mufa" y "elijo creer": el termómetro emocional de los hinchas argentinos
El ex jefe de Estado estuvo presente en el debut de la Selección en Qatar. Lo vio desde uno de los palcos oficiales, rodeado de jeques árabes, y se mostró con una bufanda con los colores argentinos, mientras seguía atentamente el encuentro en el estadio Lusail.
Macri viajó como uno de los titulares de la Fundación FIFA, cargo que ejerce ad honorem, el pasado viernes, y desde entonces se instaló en Doha para participar de la cita mundialista.

Culiao cagado de la cabeza. Jajaja
Seguro para ellos la.sequia que tienen debe ser culpa de Macri, tambien.

Encontré info

Para un asesor de Axel Kicillof, Mauricio Macri "manipuló" el VAR para que Argentina perdiera ante Arabia Saudita

El expresidente "es parte del dispositivo FIFA corrupto, mafioso, estafador", dijo el sanitarista Jorge Rachid. Lo acusó de haber incidido en la derrota contra Arabia Saudita en su debut mundialista, con un polémico gol anulado a Lautaro Martínez.

El sanitarista Jorge Rachid y asesor del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que el ex presidente Mauricio Macri incidió en la derrota 2 a 1 de la selección argentina ante Arabia Saudita a través del VAR.

"Hay una manipulación que puede llevar a borrar la alegría del pueblo argentino. No es lo mismo un pueblo alegre a un pueblo triste. Macri es presidente de la fundación de la FIFA, uno de los lugares más corruptos del planeta. El mismo (Gianni) Infantino lo nombró", arrancó Rachid en declaraciones radiales.

En la misma línea, el peronista sostuvo que el ex mandatario tiene la voluntad de perjudicar a la Argentina y agregó que lo "instrumenta a través del VAR": "¿Quién pone la gente del VAR? ¿Yo o la FIFA?".

Larroque, contra Macri: "El único argentino dentro de la FIFA no quiere que al país le vaya bien" :lol3: :lol3:
El médico con vínculos estrechos con el kirchnerismo negó odiar a Macri, pero lo acusó de integrar espacios con vínculos con la corrupción: "Yo no odio a nadie. No estoy sesgado, sé quién es Macri y lo catalogo como lo que es: un personaje corrupto que es parte del manejo de la FIFA".

Jorge Rachid: "No es mufa Macri; es perverso, manipulador"

Rachid tuiteó luego del encuentro entre la Argentina y el combinado árabe: "Macri estuvo en el palco disfrutando la derrota. Lo dije ayer: es parte del dispositivo FIFA corrupto, mafioso, estafador. Los goles anulados no salieron de un repollo, sino del VAR. ¿Quién maneja la FIFA? No es mufa Macri. Es perverso, manipulador. Es capaz de cualquier acción para dañar".

Entre "Macri mufa" y "elijo creer": el termómetro emocional de los hinchas argentinos
El ex jefe de Estado estuvo presente en el debut de la Selección en Qatar. Lo vio desde uno de los palcos oficiales, rodeado de jeques árabes, y se mostró con una bufanda con los colores argentinos, mientras seguía atentamente el encuentro en el estadio Lusail.
Macri viajó como uno de los titulares de la Fundación FIFA, cargo que ejerce ad honorem, el pasado viernes, y desde entonces se instaló en Doha para participar de la cita mundialista.

Rachid_20

Bueno aquí no estamos tan lejos, le echarían la culpa a Pinochet :hands:

esto paso durante el canada/croacia

Los hinchas croatas levantaron esta bandera dirigida al portero de Canadá, Milan Borjan.

"Knin 95 - Nada corre como Borjan".

Knin es la ciudad natal de Borjan y la bandera se refiere a la victoria en la guerra contra los separatistas serbios que hizo que Borjan y la mayoría de los serbios de Croacia fueran expulsados de sus hogares.

La bandera es del fabricante de tractores John Deere, una referencia a los serbios en Croacia que se vieron obligados a abandonar el país en convoyes de refugiados en tractores durante la Operación Tormenta del ejército croata en 1995.
Aficionados cantando 'Borjan es un Ustaše', refiriéndose al régimen pronazi que exterminó a serbios, gitanos y judíos en Croacia y Bosnia en la Segunda Guerra Mundial.

Milan Borjan dijo: "Muestra cuán primitivas son las personas. No tengo nada que comentar al respecto. Deberían trabajar en sí mismos y en sus familias, porque obviamente tienen algo de frustración, por lo que vienen aquí para desahogarse".

Agregó que habló con Perisic y le deseó suerte a Croacia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver