Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Toda la razón.Rodrygo y Vinicius los tienen locos por la izquierda.
Saquen a Raphina y metan a Anthony ctm.

Serbia y Suiza se hacen un par de Chalas con Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, Venezuela.. osea mas de la mitad de la conmebolserbia y suiza juegan como francia, se me habia olvidado
gol de malicius ?
pd: de anulardo![]()

Jugaba en el Leeds donde no ganó nada y por que está en el Barcelona está ahí. Yo ni lo llamaba para eso están Rodrygo y Anthony, con eso llamabas a otro delantero centro como Gabigol.Toda la razón.
A quien le gano Raphina??

Porque por primera vez, decidimos por un "proyecto de largo plazo" ya que el weón ganó de todo anteriormente. Menos el Mundial de 2018, claro.
El problema es que cuando sálga después de esta Copa, quien entra para reemplazarlo?

Serbia y Suiza se hacen un par de Chalas con Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, Venezuela.. osea mas de la mitad de la conmebol![]()

cuca ese el hombre, el deberia tomar la seleccion brasilera
![]()
solo de la mano de la virgen maria brasil volvera a ser campeon del mundo![]()
Serbia y Suiza se hacen un par de Chalas con Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, Venezuela.. osea mas de la mitad de la conmebol![]()

con una eleccion buena de jugadores, no como las que hace berizzo, yo diria que Chile podria hasta llegar a ganar 1-0 inclusoSuiza siempre es y ha sido un equipo para el empate.
Son ordenaditos, pero de ahí a que sean infinitamente superiore, no se
Yo ne la juego a empate o derrota chile a por uno