• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
En este orden, a Brasil pueden liquidarlo:

1. Francia
2. España
3. Inglaterra

Tácticamente España e Inglaterra son desordenados...

Francia está bien en ambos aspectos tactico defensivo u ofensivo, pero Tchouameni no convence ni en entrega de balón ni en quite.

Tiene el cerebro frito en boxeo el canelo eso si, se calentó de una sin ver el contexto completo. Se estaba sacando los zapatos el hormonado, pero aun asi tenía el trapo qliao feo tirado en el suelo :lol2:

:daleoh: CR7 hoy se reculea a los humientos de you are gay :sisi3:
Sumale al cerebro frito a que se quiere culiar a su propia hija el degenerado qliao :sisi3:

Tienen que ver que tanto serbia como suiza salieron a presionar y poner el bus en el arco, hay que ver como juega brasil con un equipo que salga a atacarlos y con una disposición mas ofensiva. Creo que eso lo veremos recién en octavos

Estoy podrido de que cada maldita vez que juegan los hijos de perra de Uruguay, la prensa chilena empiece a chuparsela y hablar sobre la garra charrua, esa mierda q se inventaron en la provincia rebelde para darse importancia y que si fuera real, ya tendrían otro mundial mas y no estarían celebrando copas del año del pico que no tienen absolutamente ningun valor

Quiero que Dinoguay sea el primer sudaca en quedar eliminado, así se les acaba la fiesta a los chupapicos de Roberto Cox, Solabarrieta y el Loco Pepe

Se viene, ojalá sea entretenida la wea de partido, porque sabido es como juega la selección uruGAYana, todos pa atras y gol de rebote al 89'

e4a871f217aca51d8c618e764217b488.gif
1621707569_594081_1621710779_noticia_normal.jpg

Estoy podrido de que cada maldita vez que juegan los hijos de perra de Uruguay, la prensa chilena empiece a chuparsela y hablar sobre la garra charrua, esa mierda q se inventaron en la provincia rebelde para darse importancia y que si fuera real, ya tendrían otro mundial mas y no estarían celebrando copas del año del pico que no tienen absolutamente ningun valor

Quiero que Dinoguay sea el primer sudaca en quedar eliminado, así se les acaba la fiesta a los chupapicos de Roberto Cox, Solabarrieta y el Loco Pepe

Uruguay nunca ha ganado un mundial en el futbol moderno, Inglaterra tampoco.

Hora que vayamos poniendo orden en esta weaita.

:yoshi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver