Poto Inmaculado
Babos@
Que pierdan los chilindrinos reculiaos por favor, sólo ese favor te pido Dios todo poderoso 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nos hacían otro comercial de joga bonito.Esos se pasean a Vidal y Cia… y con muletas.
![]()

Sopa de macaco que delicia wins......aún no juega con una selección de verdad.
Sopa de macaco que delicia wins......aún no juega con una selección de verdad.

No. Yo no tengo más paciencia para ver partidos de futbol.

Francia de mbappe y Benzema más el mijito rico de grezman se reculea a Brazil

En este orden, a Brasil pueden liquidarlo:
1. Francia
2. España
3. Inglaterra

Sumale al cerebro frito a que se quiere culiar a su propia hija el degenerado qliaoTiene el cerebro frito en boxeo el canelo eso si, se calentó de una sin ver el contexto completo. Se estaba sacando los zapatos el hormonado, pero aun asi tenía el trapo qliao feo tirado en el suelo
CR7 hoy se reculea a los humientos de you are gay
![]()

Una Inglaterra contundente y motivada se recontraculea a Brasil y se caga al maricón Neymar.
It’s Coming Home

Estoy podrido de que cada maldita vez que juegan los hijos de perra de Uruguay, la prensa chilena empiece a chuparsela y hablar sobre la garra charrua, esa mierda q se inventaron en la provincia rebelde para darse importancia y que si fuera real, ya tendrían otro mundial mas y no estarían celebrando copas del año del pico que no tienen absolutamente ningun valor
Quiero que Dinoguay sea el primer sudaca en quedar eliminado, así se les acaba la fiesta a los chupapicos de Roberto Cox, Solabarrieta y el Loco Pepe