Space dandy
Culiad@
Usa watea siempre en el segundo tiempo, debe asegurar otro gol ahora o apretaran los cachetes pesao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aonde saliste mexicano culiao indocumentado

lo exiliaron al viejo reculiao vago esquizofrenicoQué pasó con mi compadre @demiparaustedes ?
No lo he visto postear

Inbox ?Cuanto sale la suscripción a ElAntro Premium?![]()

Has sido expulsado por la siguiente razón: Desvirtuar tema copa fifa con hueas de pepe mujica. Tu prohibición se levantará en la fecha: 2022/12/17 a las 23:00.Qué pasó con mi compadre @demiparaustedes ?
No lo he visto postear
eso lo hacen los sunitas.En que momento entra a la cancha el medico de Iran con su maletin medico lleno de explosivos y cuando se acerque a los jugadores gringos grite: " Allahu Akbar!!" y bummm???

No faltan los maricones que andan reportandoHas sido expulsado por la siguiente razón: Desvirtuar tema copa fifa con hueas de pepe mujica. Tu prohibición se levantará en la fecha: 2022/12/17 a las 23:00.

Llamo al Canelo y te saca la conchatumadreAonde saliste mexicano culiao indocumentado

Has sido expulsado por la siguiente razón: Desvirtuar tema copa fifa con hueas de pepe mujica. Tu prohibición se levantará en la fecha: 2022/12/17 a las 23:00.

Y para que querís que ese ezquizoide inútil hediondo a meao y moco seco siga posteando?Qué pasó con mi compadre @demiparaustedes ?
No lo he visto postear