The LFC
Plasta Culiad@
oh el arbitraje como el hoyo, digno de nuestro campeonato![]()
"Confirmo mi decisión, voy con tiro de esquina"Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oh el arbitraje como el hoyo, digno de nuestro campeonato![]()
"Confirmo mi decisión, voy con tiro de esquina"
depende el modelo de tv de samsungalguien sabe como ctm instalar la app para iptv en un smart samsung?
estoy desesperado

Ya saliste de la cocina!! es porfiada esta maraca.Son malisimos los franceses, el equipo mas sobrevalorado del mundial, argentina se los va a comer con papitas a estos engreidos.

viendo el arbitraje de este mundial, Piero Maza parece Pierluigi Collina al lado de esos weonesoh el arbitraje como el hoyo, digno de nuestro campeonato![]()

Yo apoyo a España porque mi madre es vasca, aunque ella se enojaría por ser media independentista jaja. A mi padre que es alemán le da lo mismoEn un francia-españa a quien apoya la elite?

Cipa vea si puede descargar esta app desde la tienda de samsungalguien sabe como ctm instalar la app para iptv en un smart samsung?
estoy desesperado

Iptv Smart pro. Es lq más sencilla de instalar.alguien sabe como ctm instalar la app para iptv en un smart samsung?
estoy desesperado

Ese weon es central, es una posición inventada.El lado izquierdo de kounde está el queso

Que onda el arbitraje???? quieren sacar a Francia?
quieren a Messi, pero ese es muy cagón
Solo a los tercermundistas que hablan español les importa si le dicen chilena o chalaca a esa jugada.¿Los colombianos le dicen chalaca a la chilena también?
Tanto nos odien dándoles de comer

Que onda el arbitraje???? quieren sacar a Francia?