• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partido bien tenso. Los Brazucas no se la llevarán fácil con estos weones.

Acá todos sabemos que Modric es crack , pero yo creo que es un súper crack,un súper clase. Baja a buscar pelotas, llega al área rival , ordena a la defensa , manda a sus compañeros. Espectacular el weon.

Partido bien tenso. Los Brazucas no se la llevarán fácil con estos weones.

Acá todos sabemos que Modric es crack , pero yo creo que es un súper crack,un súper clase. Baja a buscar pelotas, llega al área rival , ordena a la defensa , manda a sus compañeros. Espectacular el weon.
Desde que le dieron el balón de oro a Modric siento que se puso aun más bueno.

Es espectacular ver a un jugador de casi 40 años jugar con casi 20 años menos. :sisi3:

pero a veces jugar colectivamente es mucho mejor que tener lleno de estrellas. solo zidane se echaba el equipo solo al hombro

No lo niego. Pero aca especificamente en el caso de Brasil ha sido asi.
Yo no los vi ijugar, pero los Brasil de los 80 siempre han dicho que eran equipaos, que jugaban muy bien sin embargo nunca pudieron avanzar lejos en esos mundiales

Croacia no presiona las salidas y pobla su campo hasta 3/4, no deja fluir el juego en todo el medio campo y propio, anticipando casi todo, mientras Brasil no marca un crj cuando salen Juranovic y sus centrales que se meten casi hasta el punto penal, excelente trabajo defensivo de Croacia, marcando agresivamente los mediocampistas en defensa, parecía 4-5

Yo no los vi ijugar, pero los Brasil de los 80 siempre han dicho que eran equipaos, que jugaban muy bien sin embargo nunca pudieron avanzar lejos en esos mundiales
sipo cuatico son los mundiales, por eso los alemanes son máquinas junto a los brasucas, porque gana run mundial es muy muy dificil. meto a francia porque ganaron uno practicamente caminando
Post automatically merged:

Lo que es tener un DT estudioso, inteligente y que aplique a cabalidad la estrategia para parar al rival.

A pero en Chile "Juega como vos sabes":clapclap:
tener un dt como josé zulantay poh :risa:

Tuvieron mala raja con Italia el 82 y con Argentina en Italia 90 que perdieron por una tremenda jugada de Maradona (Argentina llegó 1 vez y Brasil al menos tuvo 4 palos ).

Esos 2 equipos era para campeonato.

Ya cauros, veremos si Brasil se avispa.

Si no lógran ganarles a los croatas ahora en el segundo tiempo, mismo que pásen por alargue o penales, olvídense del Hexa.

brasil jugando como el pico pero no importa igual el campeon saldrá del otro lado del cuadro

francia bicampeon

Espero que estos weones se avsipen q que aposté 10 Lucas a la combinada de Brasil, Holanda, Francia y Portugal .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver