Funkete
Exiliado
- Registrado
- 2007/12/14
- Mensajes
- 22.398
- Sexo

Si estos weones llegan a pasar a semifinales, ya estarán asegurados en la final, Croacia fijo se abre de patas![]()
Don luka no le compra al narigon culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si estos weones llegan a pasar a semifinales, ya estarán asegurados en la final, Croacia fijo se abre de patas![]()

NEGROS CULIAOS, SELECCION QUE TOCAN, SELECCION QUE ECHAN A PERDER, PRIMERO ALEMANIA Y AHORA PAISES BAJOS
TODOS ESTOS AFRICANOS NACIONALIZADOS VALEN CALLAMPA Y NUNCA LE LLEGARAN AL TALON A JUGADORES COMO
ROBIN VAN PERSIE
VAN BOMMEL
VAN BRONCNKHORST
SNEIJDER
VAN DER VAAR
VAN DER SAR
ROBBEN
KUYT

francia culia se re culiao a los argentinos. mbappe los tenia locos y ahora con el hermoso grizman jugando a lo valdivia estan imparablesAlguien confía en Francia o Portugal?
de hecho los boletiaronDon luka no le compra al narigon culiao

Alguien confía en Francia o Portugal?

Si cagolica dejo de ser cagolica 4 años seguidos, cómo Holanda no podrá sacarse ese cartel/cagoneo..Holanda demostrando una vez más que son la católica de los mundiales.

Dejen de decir webadas. ¿Seedorf, Davids, Ruud Gullit eran blancos acaso?Por meter negros qls al equipo

A Brasil el 2010

Ahora haciendo la desconocida al unico negro holandes bueno?
Ruud Gullit.


Francia, nuestra única esperanza de eliminar a los muertos de hambre. Un buen dia de Kylian y ahí quedó Messifrancia culia se re culiao a los argentinos. mbappe los tenia locos y ahora con el hermoso grizman jugando a lo valdivia estan imparables
Post automatically merged:
de hecho los boletiaron

¿Y Seedorf, Davids, Hasselbaink, Rijkkard por nombar algunos no existen?Ahora haciendo la desconocida al unico negro holandes bueno?
Ruud Gullit.

A cilantro ahueonao!!!!Aún queda partido perro culiao.
Y aparecieron los chupatula de los narigones
Falta que aparezcan los pasao a comino de @targus y @ManBaoRui celebrando el gol


NoCroacia tiene algún jugador negro?

Eso sería en la final.Francia, nuestra única esperanza de eliminar a los muertos de hambre. Un buen dia de Kylian y ahí quedó Messi


