Bowen
Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Fue buena medida la de jugar con aire acondicionado y meter ventanas de cambiosconchetumadre Qatar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue buena medida la de jugar con aire acondicionado y meter ventanas de cambiosconchetumadre Qatar 2022

La final del '78, cipaY sigue invicto Paises Bajos contra Argentina en mundiales.![]()

Vamos al ver el show del Dibu diciendo que te paro en español y el holandes culiao que tira al arco cagao de risa al no entenderle nada.En penales gana argentina![]()
Listo. Me perdí de algo?Hasta me dieron ganas de pajearme con un anal a una argenta![]()
![]()
?
Eso es verdad... El dibu martinez los pone nervioso con la care maloHolanda debe ganarlo ahora en los 30 minutos. En penales van a cagonear…

Si el arquero va a atajar los penales como se lo hizo a Messi mejor que se retiren antes los holandesesquieren irse a penales los tulipanes?

me va a dar un aatque , conchentumare cuantos minutos son se me olvido d elos nervios

Busca Estilo play en androidPuta la wéa, no puedo ver el partido ahora. Literalmente lo estoy viendo por google xD