• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
GettyImages-976381960.jpg
ESPEREMOS QUE FRANCIA PASE A LA FINAL PERO ANTES:

VAMOS CROACIA LINDA, QUIERO A VER A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CHILENO-CROATAS: LUKSIC, BORIC, NICO PERIC, LA MILIPILI VLASKOVIDIC, LA TONKA, TODOS APOYANDO A SU MADRE PATRIA

CROACIA ÚLTIMO REPRESENTANTE DE LA RAZA BLANCA, EUROPEA Y CAUCÁSICA Y DEFENSOR DE LA FE CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA UNIVERSAL

Luka_Modric.jpg

ZA DOM SPREMNI

Ahí estaremos (tengo una Tatarabuela croata que no suelo nombrar por mi lado Vasco)

Es indecente el tiempo de descuento aplicado en los partidos y que los árbitros por su decidía y falta de sanciones a los q hacen tiempo terminen aplicando tonteras como 11 minutos demas.

Cuantas amarillas puso el árbitro a futbolistas por hacer tiempo? 0 ctm y después da literalmente un tiempo extra de descuento, el arbitraje va de mal en peor.

Triste por el hermano pueblo neerlandés :sm: .

Tan ricas sus minas, sus quesos y sus grandes aportes al mundo y los deja eliminado una caga de país decimoquinto mundista como Peronia :sm:

Don Weigthorse, el número 19 seco el csm. Maquina.

curao culiao del van gaal lo metia desde el minuto 1 y ese weón le hacia goles a argentina, lo perdio el solo el partido :nonono:

No soy Messi fan ni nada de eso pero Argensimia paso muy merecidamente. Holanda ni la sombra de otros mundiales. Aunnque le pusieron huevos eran muy malos y lo refrendaron en los penales.

Es un mundialazo igual. Muy entretenido.

Igual Messi está jugando a un 70% no mas si ya tiene 37 años. Se notó con Holanda.

El resto de los argentos no sirven pa ni una wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver