• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
El primer equipo de verdad al cual se van a enfrentar los malvinos será Croacia que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, a una defensa bestial y un equipo con huevos que le aguantó el resultado a Brasil.
Me parece que esa llave también se definirá en penales pero los malvinos llegarán cagados en las patas.

De lo contrario dependeremos de que el negro taimado de mbappe ande inspirado y se vuelva a culear a los hambrientos.
Lo malo es que Croacia no jugará de la misma manera que le jugó a Brasil, Argentina tendrá espacios y gran parte de su juego es solo apretar presionar ocasionando la pérdida de balón de medio campo para arriba y contras rápidas

Sólo para meter un poco de Estadística.

Brasil eliminado en 4tos de.final en 3 de los últimos 4 mundiales.
Y la fuente wn?
Buen_Retiro_Fuente_de_los_Galapagos02.jpg

Dibu es un picante culiao sin honor ni respeto, que esa mierda de insultar al cuerpo técnico rival?, Van Gaal ni lo meo. Aparte, se agranda por salvar en los penales, siendo que por su culpa llegaron a eso, el 2do gol de Holanda fue un chiste. Es un insultó a grandes porteros como Villar, Bravo, Allison, que pongan a este meketrefe a su altura, no es ni cagando el mejor del continente.

Me da exactamente lo mismo si argentina es campeón del mundo, de hecho podríamos decir que hinche por ellos en 2014 (me gustaba ese equipo por Sabella), pero ahora quiero verlos perder SOLO por weones como el Dibu, Paredes, Otamendi, etc.

weones sin honor

como diría un viejo amigo; Tienen huevos solo cuando ganan.

Por el bien del fútbol y del honor humano, necesitamos que pasen Francia y Portugal, cualquiera de esas 2 selecciones se pitea a Argentina en una eventual final si es que Croacia falla, quienes ya demostraron que más que físico tienen bolas, juegan con garra de verdad y se hacen cagar por su bandera, esos weones realmente viven la guerra en la cancha.

El equipo argentino tuvo una razón para tratar así a los jugadores holandeses, si bien estoy en contra de estas faltas de respeto tampoco es que haya sido gratuita.

Cada día que veo el foro me doy cuenta sobre lo representativo que es el antroniano respecto al verdadero chileno de a pie; ignorante e envidioso del extranjero, aceptemos que ya no clasificamos al mundial, ellos sí y se ganaron al estar ahí, bien por nuestros hermanos argentinos ojalá representen a toda Latinoamérica ganando el mundial :)

El equipo argentino tuvo una razón para tratar así a los jugadores holandeses, si bien estoy en contra de estas faltas de respeto tampoco es que haya sido gratuita.

Cada día que veo el foro me doy cuenta sobre lo representativo que es el antroniano respecto al verdadero chileno de a pie; ignorante e envidioso del extranjero, aceptemos que ya no clasificamos al mundial, ellos sí y se ganaron al estar ahí, bien por nuestros hermanos argentinos ojalá representen a toda Latinoamérica ganando el mundial :)

Tal como le dije a un amigo argentino en Portugal: me reiré de ti cada vez que Argentina pierda porque es lo que quiero, porque como sudamericanos somos rivales en fútbol, conocí Buenos Aires y me encantó, nada contra tu pueblo, pero el fútbol es otra cosa, y no es solo contigo, sino que con todos, y también es así al revés, y no encuentro que sea malo porque es parte de nuestro folclor latino. (El loco me entendió, opinó lo mismo y todo bien).

Así que me paso por la punta de la tula tu último comentario, chupaverga culiao sin patria :hands:

Andan desatados los argentinos. Holanda atacó y jugó 10 minutos y le bastó para empatar. Argentina no tiene temple de campeón , por que empieza a cagonear cuando los presionan. Les pasó con Australia y ahora con los holandeses.

Croacia tiene que salir con un delantero fijo si quiere ganar. Tienen buena defensa y un gran arquero. Podrían ganar el martes.

Y no se que se extrañan de la antideportividad aegentina si estos weones ha sido así siempre.

Por mucha justificacion que tengan, abrieron una puerta que no les va gustar. Ahora les van a celebrar en la cara y se la van a tener que "bancar". :hands:

Hermanos tuyos serán perkin qlo chupa tula

No los trates como víctimas, ya que fueron ellos, durante el partido, quienes empezaron a provocar en primer lugar a los holandeses:hands:. Y como buen zurdo resentido porque perdió el plebiscito, nos tratas, y tratas a la mayoría de los chilenos, como ignorantes. Andate a la chucha con tu hermandad latinoamericana, minoría apátrida y la conchetumare.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver