• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Analizando hay que tener cuidado con Croacia, muchos lo miran a wuebo pero analizandos friamente me parece que esta es la Croacia del 2018 potenciada. Es cierto que le falta Mandzukic y Rakitich pero quizas solo Mandzukic es el que mas le hace falta a esta Croacia que esta falta de gol, pero esa carencia la compenso con una gran mejora en su defensa como por ejemplo el nuevo monstruo que tienen atras llamado Gvardiol( un crack el socio a los 20 años). Este mismo Brasil facilmente le ganaba a la Croacia del 2018 por 4-0 y se acaba la historia( eso mismo hizo Francia con ellos en la final) pero me parece que son candidatos serios al titulo y mas si tienen un crack con corazon real como Modric

Analizando hay que tener cuidado con Croacia, muchos lo miran a wuebo pero analizandos friamente me parece que esta es la Croacia del 2018 potenciada. Es cierto que le falta Mandzukic y Rakitich pero quizas solo Mandzukic es el que mas le hace falta a esta Croacia que esta falta de gol, pero esa carencia la compenso con una gran mejora en su defensa como por ejemplo el nuevo monstruo que tienen atras llamado Gvardiol( un crack el socio a los 20 años). Este mismo Brasil facilmente le ganaba a la Croacia del 2018 por 4-0 y se acaba la historia( eso mismo hizo Francia con ellos en la final) pero me parece que son candidatos serios al titulo y mas si tienen un crack con corazon real como Modric

Brasil ayer marcó harta diferencia, pero existió una figura superlativa;

El arquero de Croacia.

Así como ayer todos ustedes estaban contra Argentina....
Hoy se termina la mentira de mbbape :sisi:
Giroud, te respeto, pero no pasa nada con Francia,
Vamos piratas!!!!

Brasil teniendo el mejor equipo se cagaron totalmente, pechos fríos totales merecida la derrota

Tite nunca logro dar con una pareja de laterales y eso se noto bastante. Raro ver a Brasil sin buenos laterales, pero ahora no tienen como se vio ayer colocando un central de lateral derecho, y cambiado a Danilo a la banda izquierda, cuando su posición es por la derecha.

Tite nunca logro dar con una pareja de laterales y eso se noto bastante. Raro ver a Brasil sin buenos laterales, pero ahora no tienen como se vio ayer colocando un central de lateral derecho, y cambiado a Danilo a la banda izquierda, cuando su posición es por la derecha.

¿que tienen que ver los laterales?, si ni Vinicius que es puntero izquierdo (debe ser uno de los mejores del mundo) llegó a linea de fondo para romper la defensa.

Inglaterra es pecho frio por historia en el 50 perdieron con un equipo demasiado amateur como USA (cuando los piratas decian que eran los amos del futbol e invencibles no iban a los mundiales porque los ganarian todos), su unico titulo es muy robado, ni sus mejores equipos como el del 2002-2006 pudieron siquiera llegar a una final. Si todo sale bien Mierdancia deberia pasar sea como sea... aunque que lindo seria que los piraras le ganen a final a Hambrientina

Y los sapientes en temas futbolisticos del foro, que piensan que pasa en el otro partido, Portugal está listo?
Los invoco

1670645579497375-png.4041225

Pero por qué no hay negros en la selección narigona? :grito:

:monomeon: Gringos culiaos queriendo imponer sus weás de diversidad en donde no sáben
Creo que el mismo presidente que traiciono a Paraguay en la guerra de la 3 Alianza mando a exterminar todas las tribus que habitaban en la pampa argentina y a los esclavos que trajeron los españoles al virreynato. Espero la sapiencia de los usuarios sabelotodos ;)
Post automatically merged:

Dime donde te mando un pack de torobayos cilantro
Post automatically merged:

Quiero su tinder

Bien saco de wea tiene que ser defender a los mismos que nos cantaban en esa copa america

" Chile decime que se siente, saber que se te viene el mar...te juro que aunque te tape el agua, nunca te voy a ayudar"

Si, de esa calaña son...y aun así, la celebracion de la copa america la hicimos callados, son burlas ni gestos

Son amariconaos los weones...siempre lo han sido, maricones sonrientes

Jamas hay que olvidar ese canto, para sellar por siempre el que jamas hay que confiar en narigones

:monomeon: hermandad latinoamericana

Con Chile pasa que aunque seamos la peor mierda del continente (como ahora) igual estos culiaos se motivan para ganarnos y humillarnos. Siempre ha sido así, dicen mirarnos en menos pero siempre se juegan la vida al enfrentarse con nuestro equipo. Chile es un falso rival, no siempre tiene el poder para jugar de igual a igual pero en el fondo selecciones como los Narigones, los Macacos y los de la provincia Argentina de Uruguay saben que en Chile hay potencial para pelearles. Por eso siempre nos han querido ver en el suelo y por eso el resto de Sudamérica actúa de la misma forma. Todos, sin excepción odian a Chile y por desgracia durante la historia no siempre hemos podido responder a eso debido a nuestra propia incapacidad dirigencial y falta de seriedad por parte de nuestros jugadores.

Webadas?
Hay gente que murió en un tsunami, y estos hijos de puta se rien

Es igual que reirse en su cara de los muertos por las malvinas...ahi si que se ponen a llorar los marinconcitos

Ni perdon ni olvido para los argentos

Y ojo, no me caen mal, pero jamas he confiado ni confiaré en uno
Antes me caian mal pero al menos los apoyaba en el futbol por los jugadores que llevaban a cada Mundial. Ahora ni eso weon me caen peor desde que vinieron aca a cantar "que te tape el mar" o sea burlarse de los terremotos esta bien pero no de las malvinas??? Jajajaja apoyo a esos sudacas que siempre hinchas en su contra incluso a los pocos perucas que los odian por ser traidores y caraduras

ya vieron esta wea??
holanda equipo culiao sin clase weon xDDD

El partido se jugó así, como un clásico. Acá no hay víctimas ni victimarios. Así el partido estuvo entretenido pero ya hay mucho diablo vendiendo cruces.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver