• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Temo que pierda este partido Portugal, siempre a sido blandito de pera en estas instancias y creo que es primera vez que empieza con el marcador en contra?

Si el dt se deja llevar por el orgullo de no poner a Cristiano empezando el segundo tiempo, este partido lo gana Marruecos que tiene mucha hambre de ganar y vienen con el cuchillo entre los dientes.

Ojo al dato. Van Gaal dirigió Holanda en 2 mundiales y nunca perdieron un partido. Las dos veces eliminados fue por Argentina en penales.

Y que seria lo extraordinario en eso?

Ese dato es tan mediocre, como la declaracion de Marcos Lloronte, diciendo que: si nadie los derroto en los 120 min. "algo estaban haciendo bien".

Y que seria lo extraordinario en eso?

Ese dato es tan mediocre, como la declaracion de Marcos Lloronte, diciendo que: si nadie los derroto en los 120 min. "algo estaban haciendo bien".
Bueno, Argentina perdio con Arabia Saudita :lol2:

Tranquilo que según el estafador analfabeto de @clonMakakero Cristiano vale callampa porque XD :qloco:

Puta que se ha llenado de aparecidos el foro fútbol.
Estafador? jajaja yo creo que se un par de cosas spobre futbol.
No posteo en foritos de poca monta que solo tienen un par de usuarios, vengo de r/soccer :cool:
estoy aqui solo por el mundial y para hacer arder culos anti-messi

No le hagai caso a este foro wn... No tienen puta idea.
Messi siempre estuvo solo en la seleccion, si tenia un mal partido estaban eliminados. Higuan se perdia goles cantados y di maria se lesionaba.
Ahora hay un par de weones jovenes que tienen hambre y sacan la cara.
Veo MUY dificil que pase holanda.
Cago ronaldo xDD
Este partido le va a costar un monton a portugal y si es que pasan los remata inglaterra.

Eso pasa cuando se le da tanta responsabilidad a un cagon conchetumare como Bruno Fernandes, el weon consiguió lo que quería, que era sacar a Cristiano del equipo, pero ahora es incapaz de motivar al resto y sacar adelante el partido.

Brunito es un invento culiao, ahora entra Cristiano, soluciona todo y Brunito se lleva las portadas. Que se quede en el banco nomas CR7, no lo merecen.

Ojo al dato. Van Gaal dirigió Holanda en 2 mundiales y nunca perdieron un partido. Las dos veces eliminados fue por Argentina en penales.
Desconocer los penales como derrota es algo que hacen los perdedores. Los argentinos pasan diciendo que no perdieron con Chile en las dos copas América, fueron empates, y miran los penales como una ruleta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver